Calefacción: pasa de cero a todo con apenas tocar el mando [VW LT35]

Iniciado por caminero, Octubre 03, 2016, 15:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caminero

Hola a todos! tengo un problemilla con la calefacción, consiste en que apenas puedo regularla, pasa de cero a todo con apenas tocar el mando. En mi taller de confianza me dicen que puede ser el grifo o válvula que da paso al agua caliente, y que habría que cambiarlo. ¿alguien ha tenido este problema? ¿algún post sobre el tema que no he visto? ¿es operación de obligado taller?. Muchas gracias por cualquier aportación.

manuelcastagnal

no se, pero a ver si con este up alguien se fija y te puede ayudar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tineo

Cita de: caminero en Octubre 03, 2016, 15:40:19 pm
Hola a todos! tengo un problemilla con la calefacción, consiste en que apenas puedo regularla, pasa de cero a todo con apenas tocar el mando. En mi taller de confianza me dicen que puede ser el grifo o válvula que da paso al agua caliente, y que habría que cambiarlo. ¿alguien ha tenido este problema? ¿algún post sobre el tema que no he visto? ¿es operación de obligado taller?. Muchas gracias por cualquier aportación.

Pon el modelo de calefacción por que sino mal te vamos ayudar.

caminero

Igual no lo expuse con suficiente claridad, me refiero a la calefacción del vehículo, la que chupa el calor del motor y lo mete en cabina gracias a un circuito de agua.

manuelcastagnal

pues entonces sera lo que te dijo el mecanico no parece complicado para el que sepa hacerlo, yo no se desde luego
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

caminero

Por fin llevé al taller, y tras desmontar el mecánico llegó a la conclusión de que esa es la forma normal de funcionar. Una palomilla deja pasar el agua caliente o la cierra, sin término medio. Total, pagar 2,5 horas de m.o. y a casa. Me gustaría saber si algún propietario de LT35 o similar ha observado el mismo comportamiento en su furgo, me resulta difícil de creer que no se pueda regular. Gracias a todos.

Tineo

Cita de: caminero en Noviembre 08, 2016, 11:32:14 am
Por fin llevé al taller, y tras desmontar el mecánico llegó a la conclusión de que esa es la forma normal de funcionar. Una palomilla deja pasar el agua caliente o la cierra, sin término medio. Total, pagar 2,5 horas de m.o. y a casa. Me gustaría saber si algún propietario de LT35 o similar ha observado el mismo comportamiento en su furgo, me resulta difícil de creer que no se pueda regular. Gracias a todos.

No se,pero eso me parece muy raro que no se pueda regular. Yo en la benivan y en una berlingo que tengo se regula perfectamente con el mando y en todos los coches que tuve que fueron unos cuantos lo mismo.
A ver si alguien con una como la tuya que te dice, pero eso no lo veo normal que no se pueda regular.
Ah, ahora que recuerdo tengo un conocido que tiene una, cuando lo vea le pregunto.