[LA RIOJA] KDD RIOJANA (Nájera) Agradecimientos y Fotos

Iniciado por juana, Octubre 02, 2016, 23:20:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii

Octubre 06, 2016, 19:53:24 pm #30 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 20:00:59 pm por davii
unas pocas del movil



















































_Leo_

Pues yo lo pasé genial. Mi primera quedada y espero volver a repetir. Ya ando mirando qué hacer para noviembre a  ver qué hay...

La organización genial, la comida genial, los asistentes genial. Muchas gracias a todos!
Only time Will Tell

Espartano

que sitio más xulo, no???

habeis cambiado, malditos.............superando lo insuperable..,

por lo que me han contado,,,que nunca he tenido ocasión

weno, seguiremos soñando,  :roll:
no hace falta divertirse para beber

mikelfm

Octubre 14, 2016, 22:47:00 pm #33 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 22:54:28 pm por mikelfm
Muy lindo el sitio si señor , fue todo un lujo   .palmas .palmas.
Yo , hecho de menos una cosita , y no en esta Kdd en concreto , es en casi todas las Kdds en las que he asistido .
lo primero , no quiero que nadie se moleste , por que nadie tiene culpa , que de tenerla alguien ,  seguro la tengo yo ;  el trato en esta , concretamente  , fue impecable que conste. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
tan solo , lo que veo y siento yo  , es que  no hay una común unión , ni de actividades  , ni de tod@s los asistentes , algunos   ,  no se como explicarlo bien para no molestar  , como que cada uno ya tiene su tema , sus corrillos , sus amiguetes , y se  montan  sus grupitos  , y a los demás , sobramos , o somos invisibles   .panico , es lo que veo y siento .....
Creo que las actividades , tendrían que ser comunes , pero  de verdad ,  y participar todos de todo de verdad , no se si es posible o no , tan solo es lo que veo .
¿Que pensáis sobre esto ? igual no es así , y son cosas mías , pero hay veces que te sientes muy  solo ,  entre tantas personas. :roll: :roll: :roll:, siempre hay gente especial ,que conectas mejor , pero también muchos vaciossss , repito que es solo un pensamiento que surge y no quiero ni molestar a nadie , tan solo  tengo agradecimiento  .palmas

chejot3

no son molestias, es una realidad...se nos olvida como empezamos todos en las KDD´s   ;)

hay que darle una vuelta  .bien

Kenar

Cita de: mikelfm en Octubre 14, 2016, 22:47:00 pm

...¿Que pensáis sobre esto ? igual no es así , y son cosas mías , pero hay veces que te sientes muy solo...




Pienso que seguramente tienes razón y además asumo mi parte de culpa.

Admito que en ocasiones (tal vez con frecuencia), entre tanto saludo y abrazo a viejos conocidos, olvido cómo fueron mis primeras kddas y lo bien que me sentía cuando gente que ya se conocía entre sí, se nos acercaba a los más nuevos e intentaba facilitar nuestra integración.

Que alguien se sienta solo en un grupo en el que ve al resto saludarse efusivamente y charlar animadamente, es algo que deberíamos intentar evitar y, como dice Chejo, estaría bien darle una vuelta.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elrody

Cita de: chejot3 en Octubre 15, 2016, 00:59:28 am
no son molestias, es una realidad...se nos olvida como empezamos todos en las KDD´s   ;)

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros!
Pero también pienso que los nuevos deberían de dejar vergüenza en casa y acercarse a nuestros guetos que seran bienvenidos (al menos por mi parte) y creo que la mayoria piensa lo mismo