Berrea en Cazorla

Iniciado por andarrios, Septiembre 29, 2016, 23:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Hola, alguna recomendacion para ver la berrea este fin de semana en Cazorla. No lo he puesto antes porque no sabia si tenia libre el fin de semana.
Se agradece información.
Un saludo  ;D ;D ;D

muel69

pues aun hace mucho calor.  y los animales estan desconcertados .loco1

andarrios

Entonces mejor mas adelante?

garibolo

El mejor sitio para escuchar y ver algo es por la zona del parque cinegético.Hay esta el mirador Félix Rodrigue de la Fuente.
Yo creo que ya si se escucha.
Por la zona de los alcornocales ya están berreando y allí hace mas calor.

andarrios

Gracias por la información. Casi seguro que esta tarde me largo para allí, y si no berrean, pues peor pa ellos. .meparto .meparto

ANDREUVI

Ya nos contarases como te ha ido por allí, pues es un viaje que tengo programado hacer pues todo el mundo me habla muy bien de la sierra de cazorla, lo único que me tiraba para atrás es la calor de esa zona. .adiós

muel69

yo vivo en la sierra de cazorla segura y las villas. y hace aun mucho calor., la berrea esta a tope   a mediados de octubre, saludos

andarrios

Muchas gracias por los consejos, pero al final se jodió el fin de semana, y creo que hasta dentro de tres no voy a tener ocasión.
Si todavia quedan venaos en el campo y no están todos jodiendo al personal, os prometo que lo cuento. >:( >:( >:(

palurdo6

Yo el fin de semana pasado estuve en las lagunas de Ruidera y desde el camping los escuchamos. Esta semana ire al Pardo a ver que tal. Me dijeron hace tiempo que no tiene fecha fija, que depende del calor y sobre todo de esa primera lluvia que da por finalizado el verano. Eso no ha pasado y los oí berrear. Desconcertante.

Lince334

Yo estuve hace 15 días en los Alcornocales y sí que había berrea, estaban muy activos... sin embargo estuve ayer en la misma zona y nada de nada,, me quedé un poco desconcertado,, pensaba que había más actividad, decir que por la zona hace calor  todavía y creo que los animales están liaoooss,,, si en la zona de Cazorla se retrasa un poco más igual me presento allí un finde,,,a mediados de octubre
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

andarrios

Yo si puedo tambien me acercaré pero pegado al fin de semana del 21. A ver si mientras llueve algo o baja la temperatura.
Un saludo

Lince334

Sabe alguien cómo está la berrea en Cazorla,, en estos momentos?
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

muel69

a tope. va cambiar el tiempo .palmas

Lince334

Está lloviendo en Andalucia..esto es bueno para la berrea ya era hora de  que cayera agua, Cazorla debe de estar éste fin de semana que viene con mucha actividad ,haber si hay suerte y se presentan bien éstos últimos días.

garibolo

Mi hijo esta en arroyo frio en una casa rural desde el miércoles12 y si se escucha la berrea.
Han cogido el trenecito que te pasea por el parque cinegético y han flipado viéndolos verrear a escasos metros.