[COMUNITAT VALENCIANA - BUGARRA][25, 26 y 27 NOV 2016] VII REFORESTACIÓN MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 28, 2016, 19:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Cita de: intaunte en Diciembre 02, 2016, 12:37:38 pm
Qué chulada y envidia de fotos...

A nosotros nos asustó el tiempo, se me lió el trabajo y al final no fuimos ni siquiera a pasar el sábado como habíamos pensado...

Lo siento sobre todo por el organizador, que se pega un buen mareo para llevar adelante todo esto, pero me alegra al mismo tiempo que la asistencia fuera alta.


Cheeeee... por mi no lo sientas apo... es con el planeta con el que estás en deuda... piensa en ello la próxima vez que respires  .meparto .meparto

Mapachita

Hola compis.No había x ahí una foto grupal?No la he visto.Esperando ya la siguiente kedada! .palmas
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

intaunte

Hello! Os informo de esto para los que vivimos en Valencia y cerca y no os pilla esquiando:

Celebració del Dia de l'Arbre a la Devesa de l'Albufera
T'esperem el dia 28 de gener a les 10:00 hores en la parada de la línia 25 de l'EMT del poble d'El Saler per a realitzar la plantació.
La celebració consistix en una plantació de 5 espècies característiques del bosc de la Devesa per part dels ciutadans que decidisquen participar en l'esdeveniment.
L'horari és de 10:00 a 13:30.
El punt de trobada és la parada de l'EMT, línia 25, del poble d'El Saler.
El servici Devesa-Albufera ha muntat un dispositiu per mitjà del que els assistents seran dirigits a 8 punts en l'interior del bosc on realitzar la plantació.
En cada punt hi haurà personal municipal que li facilite informació sobre l'activitat i les plantes i ferramentes a utilitzar. Es plantaran 3.000 plantons i 3.000 llavors.
CONFIRMAR L'ASSISTÈNCIA per mitjà de:
Correu electrònic (ialbufera@valencia.es)
Aconsellem acudir amb bicicleta o transport públic (EMT, línia 25).
Una salutació cordial
Celebración del Día del Árbol en la Devesa de l'Albufera.
Te esperamos el día 28 de enero a las 10:00 horas en la parada de la línea 25 de la EMT del pueblo de El Saler para realizar la plantación.
La celebración consiste en una plantación de 5 especies características del bosque de la Devesa por parte de los ciudadanos que decidan participar en el evento.
El horario es de 10:00 a 13:30.
El punto de encuentro es la parada de la EMT, línea 25, del pueblo de El Saler.
El servicio Devesa-Albufera ha montado un dispositivo mediante el que los asistentes serán dirigidos a 8 puntos en el interior del bosque donde realizar la plantación. En cada punto habrá personal municipal que le facilite información sobre la actividad y las plantas y herramientas a utilizar.
Se plantarán 3.000 plantones y 3.000 semillas.
CONFIRMAR LA ASISTENCIA a través de:
Correo electrónico (albufera@valencia.es)
Aconsejamos acudir en bicicleta o transporte público (EMT, linea 25)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Que guay... pero me pilla camino de la franceeee  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Animarse que el entorno es chulisimo, y si llevais bicis para el finde de muerte.

Podríais dormir por la zona del Sidi saler, eso si, sin montar tenderetes y reuniones masivas... separaditos y discretos, sin sacar nada, que no queremos que se estropee el FP