Comprar Fiat Ducato L2H2 nueva y opciones

Iniciado por pabgarde, Septiembre 28, 2016, 19:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 05, 2016, 18:52:29 pm
No salían en el tapatalk, pero por la web si sale.
Los tapacubos estoy pensándomelo porque se pueden poner después y seguramente mas económicos, pero los faros antiniebla es un elemento de seguridad y que quiero poner y además van incluidos en el pack navegador.
Respecto al parabrisas reflectante decir que tengo pensado poner los oscurecedores dometic. La idea de ese parabrisas es intentar que se caliente lo menos posible la furgoneta y uno de los puntos mas delicados es siempre el parabrisas. Los oscurecedores además de oscurecer deberían reflejar algo el calor pero pienso que será mas eficiente si además le pongo ese parabrisas.
Lo que si me ha fastidiado, porque de nuevo el vendedor parece haberse colado, es lo del navegador y es algo que tengo que aclarar.
a mi me jodió sobremanera. ahora la opcion que tengo mientras no pueda meterle mano al firmware es llevar los FP's en el gps del movil y copiar las coordenadas del punto al que quiero ir en el integrado y ya de paso guardarlo, pero sigo buscando la forma de poder meterlos de una tacada. lo malo es que no deja transferir ningun archivo a la memoria interna del cacharro.

pabgarde

Cita de: jackblues en Octubre 05, 2016, 18:56:36 pm
a mi me jodió sobremanera. ahora la opcion que tengo mientras no pueda meterle mano al firmware es llevar los FP's en el gps del movil y copiar las coordenadas del punto al que quiero ir en el integrado y ya de paso guardarlo, pero sigo buscando la forma de poder meterlos de una tacada. lo malo es que no deja transferir ningun archivo a la memoria interna del cacharro.

Ya te he visto en varios foros preguntando...
He comparado el pack clima y el pack navegador y la diferencia son 450€, pero además del navegador tampoco lleva la cámara de visión trasera (310€) y el Cuadro de instrumentos "high level" (60€) que no se lo que es pero si es high level tiene que ser la caña  .meparto .meparto  No se que puede costar una cámara pero me gusta que la cámara quede integrada en la pantalla. Quizás podría ahorrarme unos 300€ pero no se...

eltoni

Pues si lo del parabrisas parece buena opcion, ademas te ira en el seguro de lunas el que montes ahora.

Eso si me da que tendras que pelearlo si se da el caso, vamos que te querran meter el normal, ya lo he vivido con la franja verde de un opel....

Decia que pasases del navegador de serie, vamos de los packs , si los numeros cuadran claro

jackblues

Cita de: pabgarde en Octubre 05, 2016, 19:51:19 pm
Ya te he visto en varios foros preguntando...
He comparado el pack clima y el pack navegador y la diferencia son 450€, pero además del navegador tampoco lleva la cámara de visión trasera (310€) y el Cuadro de instrumentos "high level" (60€) que no se lo que es pero si es high level tiene que ser la caña  .meparto .meparto  No se que puede costar una cámara pero me gusta que la cámara quede integrada en la pantalla. Quizás podría ahorrarme unos 300€ pero no se...
lo del "High Level" es el timo de la estampita  .lengua2 60 euracos por un perfil cromado en los relojes del cuadro que te lo pillas en los chinos y se lo pegas por menos de 60cts
basicamente es poner uno de estos cromado en el filo de los relojes https://es.aliexpress.com/store/product/5-m-Updates-3-generation-Refitting-accessories-Car-styling-For-FIAT-500-Panda-Stilo-Punto-Doblo/2332003_32737002011.html?spm=2114.04010208.3.253.rEc8K9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10056_10065_10055_10068_10054_10069_10059_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=aa4eb03a-ebd4-45b9-b126-c503c9258160


y lo del salpicadero techno otro timo... no es mas que los 4 respiraderos del AA plateados


jackblues

de coger algun pack, te animo a que sea el clima y ya luego le pones un 2din con gps. haz numeros y mira si te compensa y si no, los extras sueltos

jackblues

Octubre 06, 2016, 03:12:48 am #110 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 03:15:00 am por jackblues
tambien tienes la opcion para el gps de ponerte una tablet o un movil en el porta-tablets emparejado con la radio por bluetooth y a correr.... a mi es que el detalle de que el tomtom venga tan capado me jodió vivo a ver si cuando desmonte la cabina para aislar saco la radio y miro si hay por donde meterle mano por detras porque por abajo y por delante no hay manera... huy como suena eso  .meparto .meparto .meparto

topamy

Cita de: pabgarde en Octubre 05, 2016, 13:29:16 pm
Pues el de la fiat me dijo que claro que le podría poner mapas "piratas" y que era un TomTom como cualquier otro.
La verdad es que siempre he usado Garmin y poner waypoints o Pois es tan sencillo como copiar un fichero a una carpeta. ¿ni se pueden importar ficheros?
Joder pues si eso es así ya no tengo tan claro lo del GPS, aunque siempre es cómodo llevarlo integrado, aunque no lleves waypoints/Pois.

Ojo no podras meterle nada ya vienen preparados para que pases por caja,cojete un 2din con android y le metes sygic que va de lujo y encima el amigo pep te manda actualizaciones al correo cada dos por tres y es configurable al 100 por 100.
Antes actualizaba los de Audi y Opel que venian con cd/dvd pero las ultimas versiones vienen con la aplicacion metida en la flash del navegador y no hay manera,comprate un TOMTOM de los antiguos y me mandas un privado y te mando una aplicacion que te lo hace el solo UN SALUDO

ejme

Es una faena que venga alguien cuando "casi" lo tienes todo decidido y te cuente SU opinión porque, quizás, no se corresponda con la TUYA.
Pero bueno, yo te hablo desde la experiencia, tengo una Ducato L2H2 desde principios de 2010 y te aseguro que la suspensión neumática convierte la furgo en un turismo. Los ruidos desaparecen, y la sensación de control aumenta mucho. Creo recordar que era una opción, no la pedí y se la tuve que instalar porque sino la hubiera vendido.
En otro orden de cosas, no se si en todos los vehículos es así, pero en FIAT si pides "manos libres" no podrás hacer que funcione si con el tiempo sustituyes la radio por una mejor. Quiero decir que la mayoría de las veces es mejor no ir tanto al accesorio de la marca e instalar el específico ya que además, si se avería SOLO dejara de funcionar él y no todo el conjunto.   

pabgarde

Agradezco todas las opiniones sobre todo si se basan en la experiencia.
Por lo que parece nadie le pondría la doble ballesta así que queda descartada. Otra cosa es si pongo la neumática, pero no sería la de Fiat porque cuesta 2000€. Se la pondré más adelante porque al final el presupuesto de dispara y hay que cortar.
Respecto al navegador, tengo claro que quiero la cámara de marcha atrás así que la diferencia entre ponerlo de serie y no ponerlo son 150€. Creo que lo pondré y lo complementaré con el móvil o una tablet (hay muchas aplicaciones offline y gratuitas) para añadirle POIs o mapas más actualizados.
De todas formas, me podríais dar un ejemplo de radio din2 para la Ducato para investigar qué es lo que se puede hacer y su precio? La idea sería poder ver la cámara de marcha atrás y llevar un navegador... La verdad es que estoy un poco verde en este tema.

eltoni

Cita de: ejme en Octubre 06, 2016, 16:04:56 pm
Es una faena que venga alguien cuando "casi" lo tienes todo decidido y te cuente SU opinión porque, quizás, no se corresponda con la TUYA.
Pero bueno, yo te hablo desde la experiencia, tengo una Ducato L2H2 desde principios de 2010 y te aseguro que la suspensión neumática convierte la furgo en un turismo. Los ruidos desaparecen, y la sensación de control aumenta mucho. Creo recordar que era una opción, no la pedí y se la tuve que instalar porque sino la hubiera vendido.
En otro orden de cosas, no se si en todos los vehículos es así, pero en FIAT si pides "manos libres" no podrás hacer que funcione si con el tiempo sustituyes la radio por una mejor. Quiero decir que la mayoría de las veces es mejor no ir tanto al accesorio de la marca e instalar el específico ya que además, si se avería SOLO dejara de funcionar él y no todo el conjunto.


Joder lo cuentas como si fuese algo malo, yo le beso los pies si alguien me ilumina antes de soltar la pasta, para luego arrepentirme.

ejme

¿2000 euros con 35% de descuento o después de descuento?. Te lo digo porque con compresor y legalizado, por ahí te va a costar.
Yo llevo cámara de marcha atrás de serie y la veo en una pantalla retráctil que trae encima del retrovisor interior. La calidad de esta cámara es muy buena, aunque no puedes encenderla una vez en marcha. (superados los 10 Km./H. se apaga).

pabgarde



Cita de: ejme en Octubre 06, 2016, 17:21:55 pm
¿2000 euros con 35% de descuento o después de descuento?. Te lo digo porque con compresor y legalizado, por ahí te va a costar.
Yo llevo cámara de marcha atrás de serie y la veo en una pantalla retráctil que trae encima del retrovisor interior. La calidad de esta cámara es muy buena, aunque no puedes encenderla una vez en marcha. (superados los 10 Km./H. se apaga).


Después del descuento. Por aquí me han comentado que poner luego una que no sea de Fiat son unos 500€... Estas seguro que son 2000€?
Porque llevas pantalla retráctil? Compraste de serie la cámara y no la radio?

ejme

Octubre 06, 2016, 17:43:35 pm #117 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 17:55:12 pm por ejme
No, no son 2000, pero si 1200. Si había que aplicarle el descuento salía parecido. Yo llevo la Oria con compresor eléctrico y calderín y me costo eso. Supongo que el precio que te han dado es para el sistema que requiere que "infles" en surtidor o similar.
En cuanto a la cámara, cuando yo compre la furgo no existía con radio de pantalla. Yo la pedí con cámara que, como te he dicho se ve en una pantalla exclusiva y retráctil, manos libres y la radio más sencilla para luego, quizás, cambiarla. Cuando lo fui a hacer descubrí que si cambiaba la radio no había manera de seguir utilizando el manos libres y ahora lo tengo todo por separado, radio, manos libres, navegador, ...

eltoni

Fui yo el que le dijo 500 de la neumatica, 400 vale kit trasero sin compresor, luego le puede añadir el resto mas adelante, los 100 era lo que proporcionalmente le podia añadir el camperizador coloquialmente hablando, que lo preguntase.
La doble ballesta son 200 con iva.

JKN

Cita de: pabgarde en Octubre 06, 2016, 16:44:32 pm
Agradezco todas las opiniones sobre todo si se basan en la experiencia.
Por lo que parece nadie le pondría la doble ballesta así que queda descartada. Otra cosa es si pongo la neumática, pero no sería la de Fiat porque cuesta 2000€. Se la pondré más adelante porque al final el presupuesto de dispara y hay que cortar.
Respecto al navegador, tengo claro que quiero la cámara de marcha atrás así que la diferencia entre ponerlo de serie y no ponerlo son 150€. Creo que lo pondré y lo complementaré con el móvil o una tablet (hay muchas aplicaciones offline y gratuitas) para añadirle POIs o mapas más actualizados.
De todas formas, me podríais dar un ejemplo de radio din2 para la Ducato para investigar qué es lo que se puede hacer y su precio? La idea sería poder ver la cámara de marcha atrás y llevar un navegador... La verdad es que estoy un poco verde en este tema.

Hola
Yo tengo como navegador una tablet de los chinos, de la misma china  ;D, que es eso navegador igo 8 que se puede actualizar y meter los pois y los furgoperfectos, es blutuz, e-book, le meto videos de los cantajuegos para las niñas, pelis, música, fotos, CÁMARA marcha atrás A COLOR!!  ;D....todo por el módico precio de 89 euros!!. Ahi van unas fotos. Estan hechas con el móvil, no tienen mucha calidad.



















¡¡Que bonita es mi benita!!