Comprar Fiat Ducato L2H2 nueva y opciones

Iniciado por pabgarde, Septiembre 28, 2016, 19:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zzzzz

Cita de: mianrote en Septiembre 30, 2016, 08:45:58 am
Yo estaba mirando tambien la opcion de comprar nueva y equiparla en algun sitio, pero sale carisimo vehiculo nuevo ( tu hablas de 25000€ ) +otros 20000€ de equipamiento. con ese dinero compras una nueva equipada, y de segunda mano las hay con muy pocos kilometros en torno a los 33000€. yo he pasado a buscar una de segunda mano.

El problema de comprar una de segunda mano son las sorpresas que puedas encontrar, en forma de averías, después de haber gastado 33000 € sin garantía.

En mí opinión, quien compra un vehículo camper no lo vende alegremente perdiendo dinero. Si lo vende es por algún defecto en el motor. Habrá excepciones pero la generalidad es venta por insatisfacción generada por averías.
LaFog y LaVantour

yamahero

En mí opinión, quien compra un vehículo camper no lo vende alegremente perdiendo dinero. Si lo vende es por algún defecto en el motor. Habrá excepciones pero la generalidad es venta por insatisfacción generada por averías.
[/quote]
??? ??? .panico .panico

jardit3

para la camperización prepara mínimo 20 y según lo que quieras más.... yo estoy mirando la misma opción y prefiero comprar una km 0 por 20 y 20 más en camperizar... la duda aun la tengo en L2 o L3 porque quiero poner literas de 1,30 detrás...

pabgarde

Cita de: jardit3 en Septiembre 30, 2016, 13:59:55 pm
para la camperización prepara mínimo 20 y según lo que quieras más.... yo estoy mirando la misma opción y prefiero comprar una km 0 por 20 y 20 más en camperizar... la duda aun la tengo en L2 o L3 porque quiero poner literas de 1,30 detrás...

Has encontrado furgonetas km0 a 20k€?? Porque cuando yo he preguntado casi se han reído de mí. Me decían que en furgonetas casi no hay km0... Y a ese precio menos aún...

jardit3

no la he encontrado aun pero si me han dicho en concesionario que pueden salir a esos precios... sin iva

pabgarde

Cita de: jardit3 en Septiembre 30, 2016, 14:05:06 pm
no la he encontrado aun pero si me han dicho en concesionario que pueden salir a esos precios... sin iva

Siempre puede haber suerte, y sin IVA tiene sentido. Serían 24.000€. igual ahorras 1000€ pero a cambio no podrás poner extras, será la que tengan con lo básico.

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 30, 2016, 09:06:20 am
El precio de una nueva de serie y una nueva camperizada es prácticamente el mismo, unos 45.000€. comprar una de segunda mano y camperizarla no creo que te salga por menos de 35.000€ (con mismo equipamiento).

Yo entre gastarme 35k y tener algo de segunda mano o 45k y todo nuevo, lo tengo claro. Y no es que me sobre el dinero pero nuca me he fiado de comprar vehículos de segunda mano. Si te sale rana te has gastado 35k€!

Esta todo inventado y los numeros siempre te llevan al mismo sitio.

El problema de comprar un furgon de segunda mano para su uso como furgon vs su uso como camper es el equipamiento camper.

Es decir, si compro un furgon de 2ª por 10k con 200.000kms para su uso como furgon, y sale rana, la cagas (perdon por ser tan escatologico) sobre 10k
Ahora si ese mismo furgon le metes 20k de camperizacion la cagada son 30.000 euracos del ala.

La unica opcion barata es hacerlo uno mismo, sobre un furgon viejo, que aunque tenga kms se vea decente, y la camperizacion escatimar en lo posible en materiales 5/6k furgo 5/6k materiales
En el momento que empiezas a subir euros por uno u otro lado, empiezan los problemas mentales  .meparto

Zzzzz

Cita de: yamahero en Septiembre 30, 2016, 12:48:12 pm

??? ??? .panico .panico

Descontextualizando el párrafo omites información  .nono
LaFog y LaVantour

eltoni

Cita de: Zzzzz en Septiembre 30, 2016, 09:09:26 am
El problema de comprar una de segunda mano son las sorpresas que puedas encontrar, en forma de averías, después de haber gastado 33000 € sin garantía.

Esta claro que si lo que compras es sobre un vehiculo que se compro nuevo para ser camperizado ak gv de fabrica, el riesgo a prori es menor.

Vs comprar una gv que se hizo sobre la base de un furgon de reparto, aqui ya hay mas riesgo.

kalvitero

¿Habéis preguntado en la Fiat por la versión autocaravana?
Fiat tiene una Ducato específica para autocaravana/vivienda y si la vas a mandar a un camperizador según la compras es la mejor opción (las autocas van a 100)

pabgarde

Cita de: kalvitero en Octubre 01, 2016, 07:53:56 am
Fiat tiene una Ducato específica para autocaravana/vivienda y si la vas a mandar a un camperizador según la compras es la mejor opción (las autocas van a 100)

Ein? Eso es posible? Si es un furgón cerrado no es autocaravana... A qué te refieres exactamente?

eltoni

Cita de: kalvitero en Octubre 01, 2016, 07:53:56 am

No te estaras refiriendo a esta version?

eltoni

Cita de: OVERLAND 08 en Septiembre 30, 2016, 00:14:32 am
hola, lo primero felicitarte por tu futura adquisición, la versión  maxi 35  creo que trae de serie doble ballesta chasis reforzado y llantas de 16";sobre los neumáticos M+S son específicos para todas las estaciones y se comportan algo mejor sobre nieve y barro, pero no por ello dejes de llevar cadenas.  Tengo una ducato combi L2 H2  33 acristalada , color rojo, con varios extras: calefactor webasto, control de tracción , asiento pasajero calefactado, asiento pasajero giratorio, antinieblas,  control de velocidad, aire acondicionado en cabina y plazas traseras, lunas tintadas, asientos traseros individuales montados sobre guias de aluminio, espejos con regulación eléctrica, cierre centralizado y no se si me dejo algo, saludos..

Segun tengo entendido si son solo de invierno, vamos los M+S con el copo ese de nieve, las cadenas no son necesarias. Es mas, va mil veces peor con cadenas.

pabgarde

Cita de: eltoni en Octubre 01, 2016, 11:41:53 am
Segun tengo entendido si son solo de invierno, vamos los M+S con el copo ese de nieve, las cadenas no son necesarias. Es mas, va mil veces peor con cadenas.

Pero el 95% del tiempo no les voy a dar uso de invierno, y los de invierno para uso normal no son adecuados...

zelatxo

Buenas, estamos en la disyuntiva de comprar nueva y camperizar o comprar de serie. De precio parecido o no mucha diferencia, lo de comprar nueva en nuestro caso lo tenemos decidido a no ser que encontremos un chollazo y sabiendo de quien es el furgón, tenemos utilitario normal siempre lo hemos tenido de 2ªmano, pero los dos últimos años hemos tenido que comprar dos coches de 2ªmano ,m hemos comprado un tercero nuevo, el más normal (dacia sandero) por tener tres años de garantía, tenemos una boxer del 2000 (compramos nueva) ningún problema hasta hoy, la usamos fines de semana y vacaciones, la duda la tenemos en lo siguiente, fiat(más posibilidades de personalizar compra)con climatizador y doble ballesta casi 28000.la peugeot (no hay opcion de asiento individual copiloto, y el aire acondicionado y no climatizado)26000, y citroen sin consultar...¿Qué otras diferencias hay entre unas y otras?, y si te la camperizan,¿ cuanto más puede costar el asiento individual pasajero?.