Junio 09, 2024, 19:18:54 pm


Un par de dudas con una Trafic

Iniciado por Minipimer, Septiembre 28, 2016, 18:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minipimer

Muy buenas mozos,

Estamos ahí a ver si camperizamos una Trafic de 2.011 y tengo un par de dudas:

- ¿Alguien ha conseguido un asiento del copiloto individual fuera de la casa? Ya sabéis, desguaces, etc.

- Por otro lado, estamos pensando en meterle un techo solar, ¿alguien sabe a qué modelos puedo ir?

¡Gracias!

RobertoUgao

 8)Pues yo consegui uno de copiloto individual en desguace Recambios Cascajo. En desguaces La Torre tb tienen de todo.
8)Para el techo solar puedes mirar en Fabricamp, asturias

Minipimer

Gracias Roberto, me comentaron, por si a alguien le sirve, que se puede poner el asiento del piloto adaptándolo.

Por lo visto, además de cambiar el cinturón hay que soldar una pieza y poco más.

A los chicos de Asturias los voy a hociquear, a ver qué tal van ;)

¡Mil gracias!

Figo

Muy buenas,

Yo he comprado un asiento individual de conductor y lo que he hecho es soltando la base girarla para que lo de delante vaya detrás y viceversa, poner el cinturón con su pretensor y solucionado el tema, pero tengo una duda, no me coinciden los agujeros para colocar el asiento, si se el sitio en el que deberían ir, alguno ha hecho esta modificación? hay que hacer agujero en la goma para acceder al anclaje? si alguien puede sacarme de dudas os lo agradezcería...

Un saludo y gracias!!!

kas_

Yo tengo una Vivaro,  era con asiento doble y Lo cambiamos por uno de copiloto individual.  Al fin y al cabo el doble no es comodo para dos personas si es un trayecto largo...  Ha sido un gran cambio.  Nosotros fuimos de Barcelona a Madrid expresamente por el asiento... Ya que encontrar uno del mismo  año,  mismo tapizado. Etc fue casi imposible. 
Lo encontramos en segunda mano o wallapop. No lo recuerdo ahora.  Lo tenemos con base giratoria y el espacio extra es suficiente para pasar atrás por dentro muy útil cuando llueve o hace mal tiempo. Suerte!!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Minipimer

Gracias chicos,

Al final lo conseguimos de carambola, cerquita de casa y con la misma tapicería, vamos, una suerte que flipas.

De hecho ya está instalado (nos lo hicieron, no teníamos ni idea para poder colocar bien los pretensores y los tornillos abajo y ha quedado de lujo.

Como decís, es toda una odisea, la lata que da el asientico hasta que te abalanzas sobre uno ;)