Curiosa y luctuosa noticia camper

Iniciado por jpt79, Septiembre 28, 2016, 12:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eltoni

dep

Igual su furgo era su vida su unica vivienda; Da que pensar, si es el caso, cuando invertimos demasiado en un vehiculo vs nuestro poder adquisitivo...

gu78

Buf! La logica del tipo desde luego no es mala, prefiero morir rápido que arder despacito. Aunque podria haber tratado de salir aunque fuera chamuscado.

eltoni

Cita de: gu78 en Septiembre 28, 2016, 12:42:24 pm
Buf! La logica del tipo desde luego no es mala, prefiero morir rápido que arder despacito. Aunque podria haber tratado de salir aunque fuera chamuscado.


Igual no queria salir :(

mensaka36

Ayahuasca.....Uffff a saber como estaria para suicidarse.

gu78

Cita de: eltoni en Septiembre 28, 2016, 12:44:54 pm
Igual no queria salir :(


Si, lo mismo le dio por pensar que era un dragón lo que tenia dentro de la furgo, las autoridades no descartan que fuera hasta las cejas de ayahuasca.

perroflautero

La ayahuasca no es una droga recreativa que la tomes en cualquier momento ni de forma regular, yo no creo que estuviese puesto de eso.

La puta instalación eléctrica, a saber como la tendría, y no tener a mano un extintor es absurdo en una camper.

photovx2100

Según me informé e si día....el suicidio no era la mejor opción de las diferentes hipótesis...como asesinato...según salió en un periódico, las madre tenía un sms donde el muerto le indicaba algo asi como que iban a por el por tener información sobre Malen, la chica desaparecida hace unos años...y algo sobre sectas. A saber que es verdad.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Koni2

Que pena hasta donde llega el ser humano...