Esperando nueva T6 multivan outdoor 2017

Iniciado por bye, Septiembre 25, 2016, 23:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bye

a ver si alguien se asoma por aqui y me aclara dudas  ;D
tengo otra, he estado preguntando por las waecos y hablando me han dicho que al parar el
vehiculo esta tambien se para????? entonces si paro en un camping un par de dia o la enchufo o
esta deja de enfriar no???? que soluciones hay???? montar placas solares???? o se puede hacer alguna
otra cosa?????
ayuda a los novatos!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Taxi895

Os compadezco con la t6, soy taxista en Malaga, 53000 km desde el 12 01 2016, sillon que suena, sensor catalizador y para colmo volante motor ahora.
Comprate una ford couston. Mi tlf 652873837 no me invento nada

bye

.confuso2 volante motor tambien??? ademas ese volante motor sera un bimasa  :o, la verdad que los coches de ahora no son tan buenos
como los que se hacian hace 10 años, ahora hay mucha normativa de contaminación e incluso en las fabricas tienen que corregir muchas
cosas para cumplir leyes.yo trato mucho con vehiculos todos los dias y de todas las marcas, cada vez los materiales son peores, esa es
la cruda realidad, tambien creo que un vehiculo nuevo no debe de dar mucho problemas en un tiempo por lo menos, pero claro eso no siempre
es asi, yo tengo un mercedes clase A 180 cdi y con 5 años y 85000km se le ha jodido la unidad electronica que va en la placa de valvulas
del cambio, cuando es una cosa que debe de durar mucho mas, pero esta es una averia muy frecuente en las cajas de cambios CVT de
mercedes, al final suelen cogear casi todos de algun sitio.
Menos mal que estan esos dos años de garantia para arreglar todas esas pegas, aunque deberian de ser 0 en un vehiculo de casi 40000 euretes  .nono

bye

he encontrado en el foro el tema de las neveras, aclaración, dudas y comparaciones
[url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=287551.15"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=287551.15[/url]
desde luego habra que buscar CFX de waeco, y la 35 tiene muy buena pinta  .baba

bye

otra cosa que he encontrado por internet ayer mismo, ha sido una especie de configurador para las volkwagen t6,
el configurador en si da lo mismo, al igual que los precios que seran orientativos, pero lo que si sirve realmente
de ayuda es el que te indique toooooodo el equipamiento de serie y opcional que puede montar la furgo de
fabrica. Todo lo puedas montar de fabrica siempre saldra mucho mas barato en precios y demas, a mi me ha servido
de gran ayuda para refinar un poco mas la furgo antes de pedirla en el ultimo instante  .loco2.

[url="http://www.km77.com/precios/volkswagen/t6/2015/equipamiento/multivan-outdoor-corto-20-tdi-scr-bmt-102-cv"]http://www.km77.com/precios/volkswagen/t6/2015/equipamiento/multivan-outdoor-corto-20-tdi-scr-bmt-102-cv[/url]

Csimonb

Cita de: bye en Septiembre 29, 2016, 22:57:37 pm
otra cosa que he encontrado por internet ayer mismo, ha sido una especie de configurador para las volkwagen t6,
el configurador en si da lo mismo, al igual que los precios que seran orientativos, pero lo que si sirve realmente
de ayuda es el que te indique toooooodo el equipamiento de serie y opcional que puede montar la furgo de
fabrica. Todo lo puedas montar de fabrica siempre saldra mucho mas barato en precios y demas, a mi me ha servido
de gran ayuda para refinar un poco mas la furgo antes de pedirla en el ultimo instante  .loco2.

[url="http://www.km77.com/precios/volkswagen/t6/2015/equipamiento/multivan-outdoor-corto-20-tdi-scr-bmt-102-cv"]http://www.km77.com/precios/volkswagen/t6/2015/equipamiento/multivan-outdoor-corto-20-tdi-scr-bmt-102-cv[/url]

No te olvides de poner el app conect, son 180€ creo y es la ostia
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

bye

Cita de: Csimonb en Septiembre 29, 2016, 23:46:49 pm

No te olvides de poner el app conect, son 180€ creo y es la ostia

si eso creo que esta puesto, aunque ya tengo mis dudas, mañana mismo pregunto no vaya a ser
que se pasara, que hay una presion con eso de pedir la furgo antes del 30 de septiembre que no veas.
pusiste ya el colchon echo a medidas???? enseñalo cuando lo tengas!!!!

bye

dudas, dudas y mas dudas.... y todo por no tener en el concesionario un vehiculo o varios con todo el equipamiento opcional
incluido. hoy he ido a ver mas vehiculos en otro concecionario, la beach y una mulitvan de 2016 trendline, yo a la mia le habia puesto
las cortinillas porque me dijeron que tapaban las ventanas del exterior y valian mas baratas que el paquete descanso, pero al
verlas son con agujeros como un parasol que se pega al cristal, ooooooootra cosa a cambiar de ultima hora. En la beach si estaban
montadas las persianas que tapan todas las ventanas y no entra luz, genial para dormir. a ver si alguien me corrige, porque la outdoor
trae ya los cristales tintados que protegen del sol y despues los voy a oscurecer mucho mas, y mi pregunta es, el sol entrara poco no????
asi que ahora prefiero poner el paquete descanso, lo malo de esto que ya son cambios de ultimisima hora  .loco2 y el pedido se ha retrasado claro.

Csimonb

Cita de: bye en Septiembre 30, 2016, 00:09:43 am
si eso creo que esta puesto, aunque ya tengo mis dudas, mañana mismo pregunto no vaya a ser
que se pasara, que hay una presion con eso de pedir la furgo antes del 30 de septiembre que no veas.
pusiste ya el colchon echo a medidas???? enseñalo cuando lo tengas!!!!

Lo tengo en marcha ya el tema del colchon, en cuanto lo tenga te paso foto!
El tema del tintado de serie es muy clarito y se ve todo el interior, yo me pedi que me lo tintaran en cuanto llegase, y mucha diferencia entre oscuros.
Y el paquete descanso de que se trata? Lo desconozco...

Un saludo

bye

Cita de: Csimonb en Octubre 02, 2016, 12:50:06 pm
Lo tengo en marcha ya el tema del colchon, en cuanto lo tenga te paso foto!
El tema del tintado de serie es muy clarito y se ve todo el interior, yo me pedi que me lo tintaran en cuanto llegase, y mucha diferencia entre oscuros.
Y el paquete descanso de que se trata? Lo desconozco...

Un saludo

el paquete descanso lo unico bueno que tiene son las persianas en las ventanillas, se ahorra uno es tener que poner ventanillas
para poder dormir dentro bien sin luces del exterior, despues trae los cajones para la banqueta trasera y una luz de lectura,
pero lo importante son las persianas, lo vi en una beach y se queda todo opaco, no entra nada de luz a la hora de dormir.

Csimonb

Cita de: bye en Octubre 02, 2016, 20:40:06 pm
el paquete descanso lo unico bueno que tiene son las persianas en las ventanillas, se ahorra uno es tener que poner ventanillas
para poder dormir dentro bien sin luces del exterior, despues trae los cajones para la banqueta trasera y una luz de lectura,
pero lo importante son las persianas, lo vi en una beach y se queda todo opaco, no entra nada de luz a la hora de dormir.

Ostia pues esta bien eso, yo este viernes subo andorra por tema de trabajo, y me pillare en andorra camper los oscurecedores termicos que salen por 100€ alli, y dafardeare a ver si cae alguna cosilla mas... Jejejej

bye

Octubre 04, 2016, 23:30:26 pm #26 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 23:37:50 pm por bye
ultima configuracion echa de ultima hora, ahora si que toca esperar, segun me dijeron
el app-conect ( y segun he requetemirado por internet) viene de serie  .palmas
la entrega estimada es sobre primeros de diciembre, segun he ido leyendo y mirando por
el foro he ido razonando, al final en tanto dinero merece la pena poner los pequeños detalles
de cara al futuro, espero que os guste la configuracion, a falta de portabicis, cristales tintados
al maximo (aunque trae medio), toldo y nevera.

T6cuatro

Para mí te falta lo más imprescindible Calefacion estacionaria

Me hizo vola

Cita de: bye en Septiembre 25, 2016, 23:35:09 pm
buenas, pues lo dicho, estamos esperando la furgo y lo mas seguro que sera casi regalo de navidad,
nos aseguraron que los pedidos antes del 30 de septiembre se entregaran este mismo año.
Es una 150 cv, viene ya con el interior de la premiun o la highline, nos decidimos por ella
porque al hacer el presupuesto con la trendline nos salia practicamente lo mismo que la
outdoor, y esta viene mejor equipada que la anterior. Como extras hemos visto
necesario 2 asientos mas, el climatronic, la nevera con la segunda bateria, el multiflex,
el portabicicletas y aunque viene con cristales tintados, le colocaran los mas oscurecidos luego.
Ahora bien, es nuestra primera furgo, asi que novatos totales  .panico, nos aconsejáis algo mas
para ponerle???? estas cosas de fabrica cuestan menos siempre. Si tengo una gran duda con el
toldo, he visto en una california e igualmente pregunte en el concesionario, y a la T6 se lo colocan
con una guia que va en todo el lateral en la furgo, cosa que no me gusta mucho, pensaba que anclado
en la parte superior en las cogidas de la vaca, pero el que vende vw no, hay otras marcas que no necesitan
la guia???? o me recomendais poner el de la casa????
y a ver que mas me sugerís, ideas y demas para el tema de la cama, como lo del colchon, porque tenemos
pensado poner uno hinchable....

Yo tengo la Outdoor de hace un año y si no han cambiado las ópticas H4, te recomiendo mucho que te gastes los 2000 euros y pongas luces LED. Con las otras no se ve una mierda y vas a arrepentirte pronto.
Espero haberte ayudado