Vendida 12500 VW T5 1.9 TDI 105 CV

Iniciado por AKI, Septiembre 24, 2016, 01:00:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Septiembre 24, 2016, 01:00:58 am Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 22:34:23 pm por AKI
Bueno , al final tras mucho meditarlo me veo obligado a vender a mi pequeña. ME paso a un gran volumen o a una AC. Aun no lo se. Han sido muy buenos años pero la falta de baño y el aumento de la familia me obligan a dar el salto. De alguna forma podéis seguir mi trayectoria y la de mi furgo en los mensajes del foro.

Modelo: VW TRANSPORTER.
Motor:   1.9 TDI . 105CV
Km del vehiculo:  180000           
Comentarios sobre el motor-mecánica: KITde distribución , ruedas , aceite , filtros y más cosillas recién cambiadas.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag , Patronic con pitidos , rádio bluetoth
Año primera matriculación:  Diciembre 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional (Gipuzkoa)
Número de plazas (homologadas):     5                 
Equipamiento Camping vehículo: , Asiento Cama1,5 x1,90 , Opcional cama para niño pero no es comodo, calefacción estática ,      batería auxiliar ,toma 12v extra, inversor portátil, airvent , asientos giratorios, mesa , totalmente acortinada (térmica), barras de techo con baca, portabicis , wc quimico (poti)
Accesorios y equipamientos varios: Ej: Mp3 con usb
Estado general del vehiculo: Motor buen estado , chapa buen estado , rallones pero sinimportancia , no acidentada                         
Precio:  12500
Otros-Nota:  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km y reparaciones , Garantía de la calefacción año y medio
Forma de contacto: privado en el foro
Ubicación: Bilbao



















chuchiperriman

Hola! No me queda claro cómo está la parte de atrás ni cuantos asientos tiene y eso. Puedes poner más fotos? Parece que solo tiene los dos de delante y dos de atrás pero no queda claro.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


AKI

Claro . Mañana hago más fotos. A la derecha tiene un armarito que hice. Ya que al hacerlo cama se hacía incomodo para el que dormía en ese lado . El asiento esta en el garaje . No lo uso porque el armario me viene muy bien para guardar el menaje y la comida.

Un saludo

zurutaeki




AKI


brazal

hola, estoy buscando furgo y me gustaria poder ponerme en contacto contigo para verla. soy de teruel

AKI

Te he escrito un privado . La furgoneta esta en bilbao 

AKI

Muchas gracias a todos por vuetropas interés . Al final mi gorda cambia de manos . Ahora a buscar a una nueva compañera