[VENDIDA] [13000] VW LT28 Sven Hedin Westfalia

Iniciado por txotxi, Septiembre 23, 2016, 18:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txotxi

Septiembre 23, 2016, 18:17:10 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 20:49:37 pm por txotxi
Hola!

vendo esta preciosidad porque no tenemos tiempo de utilizarla todo lo que nos gustaría y es una pena.

Modelo:  VW LT28D Sven Hedin Westfalia
Motor: 2.4D 6 cilindros 75cv 5 velocidades
Km del vehiculo: 109.200 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor rectificado y acualizado en 2012, hace 5000km solo (aros, aceites filtros, correas, etc.. tengo todas las facturas)
Extras del vehículo (No equipo camping): Calefacción y conducciones de aire, segunda batería solar, con opción a placa solar.
Año primera matriculación: 1983
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
Año de importación: 2009
Número de plazas (homologadas):  5                     
Equipamiento Camping vehiculo: Nevera trivalente, ducha, cocina, fregadero, asiento cama de matrimonio en la parte de abajo, cama enorme en la parte de arriba, armarios, asientos con baúl debajo, calefacción, agua caliente, tanque de gas propio (20l) y de agua (150l), mesa comedor plegable. Todo es original WESTFALIA (cortinas, tapizados, muebles... todo)
Accesorios y equipamientos varios: Radio, antena, rueda recambio.
Estado general del vehiculo: Todo el interior está en perfecto estado y se conserva original, lo único que hemos cambiado son las dos claraboyas del techo por unas nuevas ya que las otras estaban en muy mal estado. La chapa tiene algún punto de óxido (la pintura es la original y nunca le hemos hecho ningún tratamiento), lo normal siendo del 83. Los bajos están perfectos. En cuanto al motor, está rectificado desde 2012.
Precio:  13.000€
Otros-Notas (Campo libre):  Tenemos todas las facturas de reparaciones, referencias del mecánico que las ha hecho (y que conoce a la perfección la furgoneta). Esta furgoneta la bajamos de Alemania en 2009 y está matriculada histórica, ITV cada dos años y no se suele pagar impuesto de circulación. Tiene una anécdota muy graciosa y es que el antiguo dueño era la policía alemana, que la utilizaba como radar (tiene un montón de botones que ya no sirven para nada en el salpicadero, destinados al radar, que estaba en la claraboya del lavabo), es por eso que tiene tan pocos kilómetros, y la chapa y el interior están tan bien, dormía en garaje. Prácticamente estrenamos el interior nosotros.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio del foro o llamando al 675902730.

Cualquier duda, aquí estoy :)
Saludos!

Aquí unas cuantas fotos, si entráis en mi galería hay muchas más (unas 60 en total).

Espartano

suerte en esa venta,

es un cacharro precioso.., y simpático en su história
;)
no hace falta divertirse para beber

PutxoAskatu

Me flipa esta furgo...si fuese un jeque árabe tendría cacharros así y no deportivos horteras. Suerte con la venta!

mhxc

Bufffff vaya máquina más cojonuda , me encanta , suerte con la venta ,aunque te va a volar rapido

rollon0mada13

Te la cambia por la mía¡¡

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

txotxi

Muchas gracias por los comentarios a todos!
Espero encontrar un orgulloso propietario que la disfrute tanto como nosotros :)

JoanFR

Que preciosidad   .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Que altura interior tiene? Las medidas de la cama superior?
El motor que tal está de compresión? Se calienta en las subidas?
Nos interesa, eso de tener baño y no depender de campings es un sueño
La podríem veure pròxim disabte?
Estem a 40 minuts
Salut
Gràcies
Joan

txotxi

Cita de: JoanFR en Septiembre 25, 2016, 10:43:32 am
Que preciosidad   .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Que altura interior tiene? Las medidas de la cama superior?
El motor que tal está de compresión? Se calienta en las subidas?
Nos interesa, eso de tener baño y no depender de campings es un sueño
La podríem veure pròxim disabte?
Estem a 40 minuts
Salut
Gràcies
Joan

Hola!

Gracias! La altura total de la furgoneta desde el suelo y por fuera es de 3m. Dentro puedes estar de pie en todas las zonas excepto cuando abres la cama de arriba. Ahora mismo no se la altura interior exacta ni la medida de la cama, pero te lo apunto en cuanto tenga un rato.
La cama superior ocupa todo el ancho de la furgoneta y va desde delante hasta el final de los asientos de abajo. Es enorme.

La compresión, perfecta, piensa que hace unos 5000km se le cambiaron aros, cilindros, etc... No se calienta.

El lavabo es un lujazo, tienes ducha de agua caliente y lavamanos y un hueco para poner un Porta Potti.

Pues justo el fin de semana que viene tengo que trabajar. Estoy fuera desde el jueves. Lo tendríamos que dejar para la siguiente. Cualquier día a partir de las 18h o 19h o el finde.

Saludos!

ernestito93

La cama de arriba si no me equivoco hace 160cm

Bibot

Que tal la velocidad? En autopista? Consumos?

Tetr3s

txotxi

Cita de: Bibot en Septiembre 27, 2016, 10:42:41 am
Que tal la velocidad? En autopista? Consumos?

Hola! La velocidad siempre depende de lo cargada que vaya, en autopista coge los 100 sin problema, incluso 110 en tramos con algo de pendiente. En subida es un poco más caracolito, entre 70 y 80 dependiendo de la carga y la subida.
En cuanto al consumo, no se decirte, supongo que lo normal en un vehiculo diesel del 83, pero no se decirte.

Gracias!

Cita de: Tetr3s en Septiembre 27, 2016, 12:11:03 pm
que furgo mas bonita tio....

Muchas gracias! Es una maravilla sí.

Cita de: rollon0mada13 en Septiembre 24, 2016, 01:26:53 am
Te la cambia por la mía¡¡

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Gracias! Ahora mismo no me interesa un cambio ya que tengo otras prioridades.

Saludos!

karpediem1977

Octubre 04, 2016, 16:04:51 pm #13 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 16:06:35 pm por karpediem1977
Joer me encanta este modelo, ya me gustaria ya... Pero es mas necesario disponer de otro vehiculo adicional...
Que tal de ruidosa y temperaturas en cabina?
Lleva cinturones traseros?

txotxi

Cita de: karpediem1977 en Octubre 04, 2016, 16:04:51 pm
Joer me encanta este modelo, ya me gustaria ya... Pero es mas necesario disponer de otro vehiculo adicional...
Que tal de ruidosa y temperaturas en cabina?
Lleva cinturones traseros?

Gracias! Temperatura bien, ruidosa lo justo teniendo en cuenta que tienes el motor al lado, pero está bastante bien protegido. Sí que lleva cinturones detrás.