Sondeo CC neveras de compresor (12v) de Frigosolar

Iniciado por Mediano, Septiembre 21, 2016, 19:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolsón

.baba es la de 85 o la de 98??

Y podrías poner si eres tan amable una foto del cierre, que tengo curiosidad

Javior

Octubre 14, 2016, 15:58:19 pm #61 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 16:19:00 pm por Javior
El de 84, la verdad que le han dado un buen restyling al rommer. Es mas bonito que el anterior al menos en el interior.. El pin de cierre funciona bien, mejor de lo que me esperaba... No es intrusivo, cumple muy bien su funcion

Enviado desde mi P9000

Bolsón

.palmas

Muchas gracias por la foto y las aclaraciones, es cierto que tiene una pinta estupenda y caben hay cervezas para rato!  .meparto

Saludos

Javior

Octubre 14, 2016, 17:23:40 pm #63 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 17:33:46 pm por Javior
Cita de: rafadiaz86 en Octubre 14, 2016, 16:20:20 pm
.palmas

Muchas gracias por la foto y las aclaraciones, es cierto que tiene una pinta estupenda y caben hay cervezas para rato!  .meparto

Saludos

Correcto y si no que se lo digan a nuestro querido compañero perroflautero que tenia una rommer y le dejaba las cervezas argus a punto de caramelo

Enviado desde mi P9000

Shunamy4

Alguien me puede ayudar? Ppr mas que leo no entiendo nada. Es mejor compresor o termoelectrica? Me ofrecen una de celda de leftier o algo asi....

elrayo

Cita de: Javior en Octubre 14, 2016, 17:23:40 pm
Correcto y si no que se lo digan a nuestro querido compañero perroflautero que tenia una rommer y le dejaba las cervezas argus a punto de caramelo

Enviado desde mi P9000

Creo que la primera nevera que tubo perroflautero fue una domest dfr 11a.

CIMA

Cita de: Shunamy4 en Octubre 17, 2016, 17:07:58 pm
Alguien me puede ayudar? Ppr mas que leo no entiendo nada. Es mejor compresor o termoelectrica? Me ofrecen una de celda de leftier o algo asi....

A ver, te respondo pero ten en cuenta que para estas cosas mejor abrir un hilo nuevo (o utilizar el buscador, que sobre esto hay miles de posts), y máxime en este caso que este es de una compra conjunta.
- Termoeléctrica (o de célula peltier)= como mucho baja 18º respecto de la temperatura ambiente, lo que quiere decir que en verano, salvo que recurras a ayudas como hieleras o cubitos, tendrás la cerveza como la sopa.
- De compresor, pues depende de modelos, pero todas consiguen temperaturas por debajo de los 0º tanto en invierno como en verano.
- Trivalentes: Como mejor enfrían es a 220v, a gas y a 12v mas bien mantienen.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Shunamy4

Perfecto mil gracias. 
Y perdon por las molestias

guilleris

Pues asi queda la de 63, aunque en teoria serian 72 de manera bruta.. Jajaja

Enfria bien y para mi me sobra con tener el termostato al 1, con mi placa de 150w y mi bateria de 120Ah la mueve sin bajar de 13A por las noches.
Pd. Hay veces que con la tele y las luces si que me ha bajado un poco la bateria pero no se en que momento alarmarse, lo minimo que la he visto ha sido 12,5 y ha sido con una radial conectada al inversor..

elrayo

Esa que nevera es?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Bolsón

jackblues

cotte2012

al final q paso con esta C.C ??? sigue en pie..??
o cada uno por su cuenta ?? y sobre todo se respetan los precios??

Bolsón

En la primera página puso el organizador como habia quedado la cosa:

Cita de: Mediano en Octubre 06, 2016, 10:27:40 am
A ver si nos centramos (que leyendo el hilo completo creo que es sencillo):

1.- La CC echa a frigosolar iba a tener la ventaja de ahorrar los portes.
2.- Caravania vende los frigos de frigosolar sin portes (sin hacer CC ni nada).
3.- A Julian de frigosolar le viene mejor que lo hagamos a través de Caravania (esto está confirmado por el).
4.- El soporte técnico nos lo mantiene Julian.

Así que ha sido un gatillazo de sondeo .meparto

Incorporo estos 4 puntos al mensaje inicial y ya hacéis lo que queráis y cuando queráis.

Saludos y gracias por participar