Presentacion camperizacion completa Iveco daily 2.3 H4 L2 año 2008

Iniciado por Jcecilia, Septiembre 21, 2016, 01:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mediano

¿Las letras adhesivas de "Trucketa" donde las has conseguido?

Es que he intentado encontrar letras con la misma tipografía que las de la Jumper pero no consigo encontrarla  :-[

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Jcecilia

Hola, son anagramas de vehículos, pillalos en desguace los limpias y los pegas con cinta de doble cara...

Jcecilia


susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Jcecilia


myfriend

Buenas noches jcecilia. Enhorabuena por el trabajo q te ha quedado muy guapa. Si me permites hacerte una preguntilla técnica te lo agradecería. Ahí va :  cómo has hecho para cerrar con el pulsador los cajones ? Dónde has puesto el tope para q se quede cerrado?
Muchas gracias de antemano q por cierto estoy también con una iveco del 2008
Saludos

Jcecilia

Claro, no es molestia para que los cierres de los cajones tengan algún sitio donde anclar no queda más remedio que colocar un travesaño de madera de unos 15mm de grosor y unos 4.5 cm de ancho entre los dos laterales del mueble ( cajonera ), los agujeros de las tapas de los cajones para insertar los pomos de los cierres y el embellecedor los hice con una fresa de 25mm y una fresadora esta me costo unos 70 E y la he utilizado para muchas cosas en la camperización de Trucketa, la fresa es la misma que se usa para hacer el cajeado de las bisagras de cazoleta de 25mm. Creo haber sido claro, si tienes dudas dimelo y te inteto hacer algunas fotos par que los veas.. Un saludo.

susosg

Cita de: Jcecilia en Noviembre 06, 2016, 21:19:31 pm
Gracias susosg, me gustaría ver la tuya donde la tienes?

Tengo pendiente una "presentación en sociedad",en cuanto mejore  el tiempo, saco unas fotos y las cuelgo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

myfriend

Claro como el agua jcecilia!!! Muchas gracias por la aclaración. Saludos

Jcecilia

Que tal amigos alguien necesita ayuda para camperizar la Iveco daily?


Maralmar

Felicidades, ha quedado preciosa!!. Yo también estoy con otra Iveco, aunque algo más vieja..y especial, en realidad no es una furgo, era un bus,..Y en ello ando liado, mucha faena, si, pero más ilusión me sobra, como a todos los que le echan un par y mejor o menos mejor, lo sacan para delante.
Felicidades de nuevo, tomo apuntes, por supuesto!!! Mi hándicap... la instalación eléctrica, pero con paciencia y la ayuda de este foro de sabios y gente apañá, to se andará!!
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

salko

Te ha quedado muy bien! la Iveco tienes furgo para rato. Una preguntita, que medidas tienen las camas?

A disfrutar!

Jcecilia

Perdon por la tardanza las camas tienen : 1 cama superior 135x178, 1 cama inferior 135x185