Qué opináis de esta Vito-Westfalia?

Iniciado por amalgamuda, Septiembre 18, 2016, 13:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amalgamuda

Septiembre 18, 2016, 13:37:53 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 14:05:59 pm por amalgamuda
Hola buenas,

seguimos buscando furgo y nos hemos topado con este anuncio. ¿Qué os parece? ¿Alguien que tenga esta Vito con este motor: 112CDI del 2001 diesel? http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-marco-polo-112cdi-210194342.htm

Gracias de antemano!!  :D
::: L'impuls de viatjar és un dels millors símptomes d'estar viu :::

papolin

Se ve muy bonita, demasiado bonita, sospechosamente bonita...
Kilómetraje sospechosamente bajo, motor sospechosamente limpio...
Pero por qué no, puede también ser una buena ocasión para hacerte con un vehículo con poco uso.

Hay que verla en directo, fijarse en el desgaste de pedales, pomo del cambio, salpicadero, asiento del conductor y resto de mandos para certificar que no te la cuelan con los kilómetros. Hay que mirarle los bajos, no sea que esté bonita por fuera y llena de óxido por dentro...
Ya en esos precios supongo que sabes que puedes encontar una VW California 2.5 TDI, que quizá te convence menos...?

Suerte con la búsqueda.

asouto

Me parecen poquísimos km para ser del 2001, supongo que es importada, si tiene libro de revisiones original no me lo pensaría, pero mucho me temo que no va a ser así...

rix

Yo por encima de todo lo que me mosquea es el motor tan limpio. Pero bueno, mientras no pidan depósito, fianzas o alguna chanza de esas para sacar pasta a distancia, por ir a verla si te queda cerca no pierdes nada.

papolin

Cita de: asouto en Septiembre 18, 2016, 15:20:16 pm
Me parecen poquísimos km para ser del 2001, supongo que es importada, si tiene libro de revisiones original no me lo pensaría, pero mucho me temo que no va a ser así...

Son unos 11.000 kms/año para una furgo en la que en su día pagaron el equivalente actual a los 50.000 euros :-\

osbalro

Seguro que tiene esos kilómetros en cada pata... Parece bien aseada para la venta. Fijate en los bajos que normalmente es por donde se ve los kilómetros y tute que tiene.   

eufecio

A ver si se te adelanta alguien....se precavido si la quieres,jeje

Jordi lopez

Se ve muy bien, si es particular y el tío es cuidadoso con sus cosas entendería que estuviese asin de conservada, si tienes la pasta acercaté te la miras y directamente a la Mercedes a que te la revisen, es lo que haría yo
Quin caloret !!!

cuscus

BOMBILLA

... mi opinion, y lo que haría, fijate en las puntas de eje, en caso de accidente las puntas de ejes delanteras son las primeras en estar dañadas, y si han sido reparadas aparecerán de distinto color, también la puedes llevar a la casa mercedes y hacerle una prueba de compra, yo la hice con la mia, una sprinter. Esta prueba de compra lo que hace la casa, es ponerla en el banco de prueba, y te dicen lo que hay que arreglar, le ponen el ordenador y comprueban todo, a mi me costo 60€. De esta manera te quitas muchos malos rollos de encima. Y sobre todo probarla, o que la prueben alguien que tenga una igual que esa, de esa manera tienes una opinion ajena al negocio.

De resto, puede ser que sea un chollo, ...., aprovecha si es así, ....

Suerte

Burgoa

Yo tengo esa furgo y el motor con 300000 sigue fenomenal. Muy raro es que solo tenga esos kms, la mía es del 2002. En la foto del interior se ve una tapa de armario que no es original,
Suerte si te decides

Diego_cdi

Estoy de acuerdo en que también te tienes que asegurar de los km, pero también estamos algunos que le hacemos muy pocos km a los vehículos, yo por suerte puedo ir al trabajo en    bici y la mía tiene 5años y tiene 50000 km. Por verla no pierdes nada, en las fotos tiene buena pinta..
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

desmojm

En mi caso a la Multivan que tengo ahora le he hecho 40.000 kms en 5 años y cuando me entreguen la California dudo que haga muchos más.

Comprueba los bajos y la carrocería por si ha tenido algún accidente grave, aunque el precio tampoco es un regalo.

tnttgn

Opino lo mismo, le faltan unos 100000 kms.

Si es particular podría darse el caso de que fuera cierto si tuvieras la potra de que fuera de algun canario o balear que la ha sacado poco. De hecho se de uno que encontró una t4 con muy pocos kms. De todas maneras si estas buscando en serio ya habrás visto que todas, que casualidad se venden con casi los mismos KMS.

Incluso poniendole los kms bién estaría bién de precio. Buena opción para empezar y que seguro que tiene fácil salida para cuando la quieras vender aunque te parezca que no lo vas a hacer nunca. No todo en la vida es VWCalifrósnia.

Mariñel

Mi segunda Furgo que la trajeron de Alemania, impoluta y chuliiiissssima a los años de tenerla (ningún problema) y al cambiarle el embrague, el mecánico me dijo que esa furgo tenía muchos mas kilometros que lo que marcaba....que eso no quiere decir nada malo...
Tiene muy buena pinta.... yo haría que la revisarán y luego decides.
Suerte.