Compraventa alemán con mucha oferta ¿Referencias?

Iniciado por Mediano, Julio 26, 2016, 13:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Buenas, he encontrado un compra-venta alemán que más que por la "baratura" (no se lleva demasiado en precios con las nacionales) es por la amplia oferta que tiene.

Hasta ahora he sido bastante reticente con adquirir algo fuera de España, pero llevo ya un tiempo buscando L4 H2 y me cuesta bastante encontrar en españa y este tiene una oferta de furgones acojonante y aparentemente serio:
El enlace es hacia autoscout, pero lo he acortado   http://goo.gl/1if9HD

La página del concesionario es: http://www.noellekg.de/index.html

Así que como en tantos otros temas busco un poco de sabiduría y experiencia de los que hayáis comprado fuera de españa y/o cualquier aportación o consejo que veáis conveniente.

Saludos y gracias de antemano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

mustone

Desconozco de este compraventa (y tipo de furgoneta) pero cuando busqué la mía por Alemania, hay muchísimos compraventas, pero en general no tienen nada que ver con los de nuestro país (por desgracia). Los hay de todos los colores, ojo, que también te encuentras alguno que... pero muchos serios, profesionales y que venden lo que de verdad tienen, sin humo y sin engaños.

Yo la mía la compré en un compraventa, y aunque lo hice a través de un mediador, que luego me la trajo aquí, el del compraventa un tío honrado, y hoy por hoy desde luego sigo pensando lo mismo. Lo que si has de pensar es el precio extra que te costará tenerla en España, el viaje + el impuesto de matriculación (+ ITV + placas temporales, pero eso es menos dinero), échale al viaje ida + traértela unos 800-1000€, luego el impuesto de matriculación en España, que depende de las emisiones y valor de compra/tablas de hacienda (todo esto es muuuy variable).

Al final en precio se queda similar al nacional, pero con mucha más variedad donde elegir, y a veces mucho mejor trato/estado. Además de haber ciertos modelos o motores que no los encuentras en España (o es muy difícil).

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eduvino

Cita de: mustone en Julio 26, 2016, 14:26:06 pm
Desconozco de este compraventa (y tipo de furgoneta) pero cuando busqué la mía por Alemania, hay muchísimos compraventas, pero en general no tienen nada que ver con los de nuestro país (por desgracia). Los hay de todos los colores, ojo, que también te encuentras alguno que... pero muchos serios, profesionales y que venden lo que de verdad tienen, sin humo y sin engaños.

Yo la mía la compré en un compraventa, y aunque lo hice a través de un mediador, que luego me la trajo aquí, el del compraventa un tío honrado, y hoy por hoy desde luego sigo pensando lo mismo. Lo que si has de pensar es el precio extra que te costará tenerla en España, el viaje + el impuesto de matriculación (+ ITV + placas temporales, pero eso es menos dinero), échale al viaje ida + traértela unos 800-1000€, luego el impuesto de matriculación en España, que depende de las emisiones y valor de compra/tablas de hacienda (todo esto es muuuy variable).

Al final en precio se queda similar al nacional, pero con mucha más variedad donde elegir, y a veces mucho mejor trato/estado. Además de haber ciertos modelos o motores que no los encuentras en España (o es muy difícil).

buenas! ando mirando y veo una diferencia de precios sustancial... puedes poner cifras a lo que dices de viaje, impuestos y demás??? digo las reales de tu caso para intentar hacerme una idea

beep-beep

Esa pagina alguna vez se ha colgado en el foro, y me da la impresion que son vehiculos procedentes de Leassing,por lo que no son mala opción.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mustone

Cita de: eduvino en Agosto 30, 2016, 19:52:58 pm
buenas! ando mirando y veo una diferencia de precios sustancial... puedes poner cifras a lo que dices de viaje, impuestos y demás??? digo las reales de tu caso para intentar hacerme una idea

Todo depende de la furgoneta que compres allí (el impuesto de matriculación variará según eso), pero para hacer una idea, 1100€ gastos de ir allí a ver furgos, elegir una y traerla, unos 1000€ itv + impuesto de matriculación en España. Si lo haces con un mediador (cómo fue mi caso), pues has de sumar a esto sus honorarios.

En mi caso, a los precios alemanes, tenía que sumarle 3000€ para tener el precio puesta en mi casa (Multivan del 2007).