robada ford nugget 1990 roja en Glasgow escocia

Iniciado por lukyluket, Septiembre 17, 2016, 13:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CAMPERVOY

Lo que
          han usado la furgo para algún asunto drogas o así y la han quemado para borrar huellas y tal. No, no habrían escogido una camper con matrícula extranjera para eso, habrían ido a por algo que pasara más desapercibido.
Anton

dgtanubis

 A mi me la intentaron robar este verano en Las Landas, no creo que sea un tema de nacionalidades ni nada por el estilo simplemente el mundo esta lleno de gente malnacida que solo hace que joder a los demás.

!!! !!!Mucho Animo!!!

Bagó

Sin palabras,ánimo compañero! Malditos sinvergüenzas...


La Cucafurgo

Lo siento en el alma!!! Que no te quiten la ilusión y busca proyecto nuevo!!!
Un abrazo!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Mapachita

 :o si hay justicia cósmica que se cebe con gentuza de esa calaña.Ánimo. Un abrazo
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

CANYCITO

Lo siento y muchos animos,aunque las palabras no valen de nada en estos momentos....

durruti1

Que putadon! Te tocó la china!

No se puede generalizar. Hace poco me contaba un forero del robo de una furgo camperizada de serie y que habían vaciado entera y tirado todo por un terreno agrícola y apareció reventada por hacer el burro campo a través. La guardia civil decía que la habrían robado para robar en los campos uvas, olivas o lo que fuera Y ESO AQUI EN HISPANIA.

Así que hijos de perra hay en todos lados y es cuestión de mala suerte.

Sólo darte ánimos y ofrecerte ayuda en lo que se pueda.....DE TODO SE SALE!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

susi99


Razze

Ánimo. Espero que paguen. Después de una cosa tan horrible como esta, seguro que te pasa algo bueno
.

iron

Muchos ánimos en estos momentos. Solo espero que los pillen y les hagan pagar por todo esto.

tehe

Mucho ánimo compañero, poco podemos decir que te anime.  Espero que el seguro ayude a seguir adelante
Non gogoa Han zangoa

cdiaz

JO-DER, mucho ánimo, espero que de alguna forma pillen a esos tíos, me imagino que habrás puesto denuncia, si no vives allí intenta mantener contacto con la poli por si acaso les pillan y puedes meterles un pleito que se les caigan las cejas.

Como han dicho otros, no decaigas !