[VENDIDA] VW T3 kombi

Iniciado por alxbass, Septiembre 17, 2016, 12:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luises

Buenas! no estoy interesado en la furgo, pero si que estoy muy interesado en el proceso de cambio de papeles de española a griega y luego de griega a española otra vez. ¿Lo puedes explicar un poco? Quizás en otro hilo en papeleos o brevemente aquí mismo. Sobre todo me interesa la baja por transito que comentas, es definitiva como la baja por importación? es lo mismo? Y que tal el papeleo a la hora de devolverle los papeles españoles?

Gracias!!

greco_pableras

Y yo, quien sabe cuando me tocara migrar otra vez, y no tengo intención de dejar la Furgo detrás.

smoking blues

pacobus68

Que tal, muy bonita la T3, tengo una igual pero la mia trae motor 1.8 de Jetta carburado, el original 1.9 se daño y no lo pudieron reparar, me llama la atención que la tuya tiene motor de seat cordoba, la caja tambien se cambio o es la misma que traia la T3 de fabrica?. tendras fotos del sistema de la cama? la podrias mostrar de favor. Aqui en México no tenemos que homologar .
Saludos y suerte con la venta.

alxbass

Hola familia!

El proceso que seguí fue el siguiente.

Me fui a Grecia a vivir con la furgo.
Allí me embarque en la búsqueda de posibilidades para mantenerla allí sin estar en la ilegalidad.
Como estaba en la Universidad pública, existe un marco legal que te permite tener tu vehículo mientras estés matriculado en ella. Un trámite de la aduana sencillo y rápido. Y he tenido unas matrículas verdes provisionales, de las aduanas griegas.
Al ocurrir esto di de baja la furgoneta en España mediante un proceso que se llama "baja por tránsito comunitario"
Ahora al volver simplemente he tenido que enseñar los papeles con los que ha circulado la furgoneta este tiempo, pagar unas tasas y pasar un itv un poco especial con la que hacer una ficha técnica nueva. Pero nada del otro mundo.
Y así ya vuelve a tener las matrículas originales y a seguir siendo la furgoneta que era (en términos legales)

Espero que sea de ayuda, perdón si quizás se aleja un poco del hilo de la venta.

Y anuncio:

La furgoneta vuelve a estar activamente en venta. Durante las próximas dos semanas voy a estar en Gijón y disponible para enseñarla.
Entre papá Noel y los Reyes estoy que me la quitan de las manos!

Regalense una t3!
.palmas

alxbass

Feliz año a todos!!!

Perdón por mis desapariciones a los que me habéis escrito, estoy en un periodo muy complicado.
Y no quiero que pase esta semana sin haber enseñado la furgo a alguno de los interesados, así que denle! Una t3 para reyes!

alxbass

Hoy ya he montado la cama completa y esta preparado todo para que alguien se la lleve puesta.

Bon día!!!

pacobus68

Gracias por las fotos, suerte con la venta.
salu2

alxbass

De nuevo este fin de semana voy a estar cerca de la furgo en Asturias para enseñarla.
Y se escuchan ofertas, que la furgo empieza a impacientarse...

durruti1

Increible lo ke esta durando este caramelo porque lo es por ese precio da para homologar y amueblar si se quiere y tienes un furgoneton por 6000-7000

alxbass

Ya te digo... Me está dando la lata el venderla.
Estoy en una temporada muy chunga y hasta ahora solo he podido enseñársela a Una persona! Y no será por que no se haya puesto gente en contacto...

Que me la quiten de las manos porfavor, que me da mucha pena verla parada!

El precio baja, baja!