Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

magudasil

Que bien pinta estooo........

Muchas gracias, saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Txema76

Descargada y probando,tiene una pinta estupenda!! Muchas gracias!!

Kentucky

Descargada y va como la seda. No tarda nada en abrirse y la sincronización con maps de fábula.

cpmp

clara2

holoa la descargue, pero el tamaño de la letra es tan pequeño que no consigo leer nada..

cdiaz

rix:  gracias por ofrecerlo, aunque no querrás decir una furgo de cervezas ? :P

rualua: los mapas se cargan de internet ya que son los de google map, por eso puede ser que no veas el mapa si no tienes conexión, pero te lo puedes bajar con la app de google maps.

clara2: es posible que tengas la letra por defecto del sistema más pequeña de lo normal y eso haga que lo veas más pequeño de lo que es, las letras no son más pequeñas que las de cualquier otra app a excepción del pequeño mensaje informativo de abajo.

Carbo

Descargada y funcionando.
Todo ok. Muy fluida.

Eres grande compañero.

Gijón

marley1969

Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

borjaymaria

app de gran ayuda y va fenomenal, una cosilla en el modo offline no consigo ver las fotos de los furgoperfectos, es normal?????

cdiaz

borjaymaria: sí, es normal, las fotos se bajan de la web de forma dinámica, se puede estudiar guardarlas al descargar los elementos, pero me pareció que no aportan lo suficiente para justificar el tiempo y ancho de banda extra.

De nuevo, infinitas gracias a todos :) ya hay más de 500 usuarios !!!!

A ver si puedo subir una versión nueva hoy con un arreglillo.

junajo

Mis felicitaciones!

Descargué ayer la aplicación y me ha gustado mucho tanto la sencillez de ésta como lo rapido que funciona.

Poder navegar por el mapa y ver que furgoperfectos tenemos cerca es un lujazo. Me gusta también mucho que sin entrar al furgoperfecto ya te indique si hay WC, Agua, etc.

Cualquier mejora que se introduzca es bienvenida, pero la verdad que por una parte me gusta su simplicidad.

De nuevo, muchisimas gracias por todo el curro desinteresado que ha hecho posible hacer esta aplicación.

Un saludo.

Moncayoo

Muchas gracias por la app, se agradece que nos dediques tu tiempo y esfuerzo.

BUEVETE

Solo puedo decir: BRUTALLLL!!!!

Muchas gracias por tu dedicación y tiempo de manera altruista.

Lo único decirte que estaría bien un buscador por provincias o algo así para hacerlo mucho más rápido sin tener que acceder al mapa.  ???

cdiaz

19/09/2016 15:18 Actualización:

Subida la versión 0.0.6 con las siguientes mejoras:

• Solucionado un bug que hacía fallar la aplicación al intentar descargar los elementos en el modo offline con la base de datos vacía.