¿Por qué aparcáis así?

Iniciado por Zzzzz, Septiembre 15, 2016, 22:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzzzz

Cita de: Druida en Septiembre 16, 2016, 14:13:38 pm
Te voy a poner dos razones mas, siempre que puedo de culo y contra pared o seto para dejar menos accesible el portón posterior a amigos de lo ajeno, igualmente busco un sitio al lado columna o con zona similar que deja un espacio libre que permita acceder bien por la puerta lateral por que en batería muchas veces te pegan tanto los otros coches que dificultan la entrada por las puertas delanteras, así también si bloqueo las delanteras con una cincha por seguridad, puedo estar seguro de entrar por la lateral.


Me has dado varias ideas   ;D
Gracias
LaFog y LaVantour

Zzzzz

Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis resuelto muy bien las dudas.
LaFog y LaVantour

fili8848

Yo normalmente entro de culo por las razones mencionadas, pero ademas a menudo tengo en cuenta donde esta el sol y hacia donde va y a veces entro de cara, o de culo, segun me convenga.

barrancat

Cita de: Zzzzz en Septiembre 15, 2016, 22:42:19 pm
Cada vez que veo una furgo me fijo en ella y estoy detectando costumbres idénnticas en la firma de aparcar. ¿Es casualidad o la forma de aparcar tiene su justificación?

Me sorprende ver que aunque haya suficiente espacio es raro que aparquéis en línea pudiendo hacerlo en batería; aparcáis en bateria y siempre dispuesta la furgo en orden de marcha, con el maleteto resguardado.

¿Por qué esta forma de aparcar?


Hola Zzzzz,

Yo aparco siempre que puedo de culo, sea la furgo o sea un coche. Quizá la costumbre me venga de conducir furgos pero lo hago siempre que puedo. La razón es la que ya han comentado por aquí: por la comodidad a la hora de salir de un espacio pequeño, o potencialmente pequeño si se prevé una multitud de coches en un rato.  ;)


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-