COMPRA CONJUNTA BATERIAS AUXILIARES GEL ULTRACELL

Iniciado por topero, Septiembre 13, 2016, 10:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pequeño Iván

ALGON

Cita de: ALGON en Octubre 11, 2016, 23:24:07 pm
En vista de que las u-power no las quiere nadie por su mala fama, me ha ofertado las siguientes. Aunque creo que mucha oferta no es, a ver qué opináis de precio y marca.

LVJ 100-12 140€
LVJ 120-12 188€
LVJ 150-12 215€
LVJ 260-12 376€
Todas AGM

Me puse a buscar las características y opiniones de estas y resulta que no son de AGM. Les llamé para preguntarles y me dijeron que no, que son de Gel híbrido. Le pregunto qué es eso de gel híbrido y me dice que así cargan como las AGM, que si fueran de Gel puro el cargador de la caravana no valdría. No me entero de nada, pero bueno, por si alguien las quiere. Estoy a la espera de presupuesto para las AGM
Master L3H3

iceyes

yo me salgo de la compra chicos ya la comprare para la proxima temporada gracias.

LaFurgodeJack

Me salgo de la compra. Gracias por todo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bicicletera

No me aclaro.....ya no vale la otra lista????

Bueno, yo quiero UNA de AGM, marca de calidad y medidas que valga para el asiento de la T5.........si podeis poner otra vez las medidas( me pareció leer que era sólo de GEL...)
gracias mil

lamarilla

Pues me salgo de la compra por gastos imprevistos
Suerte y gracias por el curro

taket

Buenas tardes ya e comprado mis baterias gracias
Kilometros

hooligan1979

bunos dia yo tambien me salgo de la compra era el numero 97. hooligan1979
salud

topero

Visto lo visto, que mucha gente se borra de la compra conjunta, y que los que quedan cada uno quiere una batería diferente, propongo cerrar esta compra y que cada uno compre la que quiera directamente.

O si alguien con más tiempo que yo le apetece coordinar y seguir con ésto, que me lo diga y le paso por mail los presupuestos que tengo y continúa con la compra.

Un saludo y gracias a todos por el intento.

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Pequeño Iván

-Es lo mejor Topero, que esto se ha desmadrado  .panico

-Ánimo y gracias por la iniciativa  ;)

vianodante

Buenas, mea punto
Cita de: baeticum en Septiembre 13, 2016, 14:04:03 pm
1.- TOPERO ....................................................... GEL 240 Ah............................................... 1 Ud
2.- Kankamusa
3.- Osababig
4.- Llalles------------------------------------------------AGM 100 Ah -------------------------------------1Ud
5.- tenti..............................................................AGM 150 Ah............................................... 1Ud
6.- serk
7.- harry85
8.- jose Manuel bonilla
9.- FABRICCIO
10.- Kfamily
11.- josseaaa
12.- Rocketneta
13.- El Mediano ................................................. AGM >=220 Ah............................................ 1 Ud
14. La_Lola
15.jopeter
16. Lukem
17.fireman03
18.-Ferro58
19- elrody
20- Tutatis
21 - mikelfm
22- dibopa
23.-baeticum..........................................................AGM 150 Ah............................................... 1Ud
24 - luj@n
25 - lukiluc
26 - nitovw
27-karras
28- blueberry
29.- Sergius
30.- Rogergmt
31.- trakamon
32.-Bagó
33.- Eclipse
34.- Paualmon
35.-Polargar
36.-Biteldove
37.- Sermarcre
38.- Sherpax3
39.- alexluque13
40.- SVR
41.- sherpa
42.- Joga
43.- camae
44.- pegea
45.- CoyoteDark
46.- Kiyo74
47.- R 500
48 - erjavi (marbella)
49.- ALGON
50.-Guille_iomtt
51.- Barrio
52.- Pequeño Iván
53.- carlosrcm8
54,- Sanbur
55.- Rafa.m
56.- carloa milano
57.- Tomateesta
58. Maratonito
59. Vic_207
60. Aire
61. Ringrocroc
62. Joseantoniofc
63. Gilbarrero
64. Payepes
65. XuanAst
66. zocll
67. Aintza
68.projectransit
69.remecdhpro
70. onda
71. Laurito
72.Iniar
73.Yorugua
74. OneRa
75. Txara
76. Juanjini
77. AndresFossat
78. Ionpe
79. Iceyes
80. Kfamily
81. Trauma
82. Vianodante..................................acido..................................85

mikelfm

No pasa nada , personalmete , si que deseo  agradecer  , por el curro prestado , y el interés en organizar la compra conjunta , no os apuréis ,  que de seguro ,  habrá otras ocasiones propicias.
Un saludete para tod@s y adelanteeee siempre  .palmas .palmas .palmas .palmas

alker

Buenas! yo me caigo de la compra también, lo intentaremos más adelante pues. Cada mochuelo a su olivo. Gracias por la labor de todo modos compas! ;) :)

Paualmon

Cita de: topero en Octubre 17, 2016, 22:12:07 pm
Visto lo visto, que mucha gente se borra de la compra conjunta, y que los que quedan cada uno quiere una batería diferente, propongo cerrar esta compra y que cada uno compre la que quiera directamente.

O si alguien con más tiempo que yo le apetece coordinar y seguir con ésto, que me lo diga y le paso por mail los presupuestos que tengo y continúa con la compra.

Pues nada, otra vez será. Muchas gracias de todas formas por el curro que ya habías hecho.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

manuelcastagnal

Cita de: topero en Octubre 17, 2016, 22:12:07 pm

Un saludo y gracias por tu esfuerzo, si quieres pasame lo que tengas ( modelos,.precios, pedidos mínimos,  forma de pago, etc )e intento acabar tu trabajo q la verdad ha sido largo, y ya has echo la mayor parte, pero sólo con proveedores q gestionen directamente el cobro ( yo no quiero el lio ni la responsabilidad del dinero) y le daría un plazo máximo para acabar en dos semanas o así, si otra persona quiere hacerlo por mi encantado. Creo q aún hay muchas personas interesadas en q se haga y con un poco más creo q se puede acabar este proceso, yo no sé si habría echo tanto como tú pero eso q solo me atrevo por lo poco q queda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,