COMPRA CONJUNTA BATERIAS AUXILIARES GEL ULTRACELL

Iniciado por topero, Septiembre 13, 2016, 10:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

lukem

Yo lo veo bien también, luego habría que ver el tema de la atención, que he oído diferentes comentarios, y por poco más están en luluka y todos los conocemos. A ver si se mueve esto de una vez, que tengo ganas y necesidad de batería ya! La mía está más que muerta! jeje

jespi

yo apostaria por las ultracell....tenemos que ir decidiendo no? .malabares

206.GTI

Yo al final me borro de la conjunta.

jespi

hola, me caigo de la conjunta no puedo esperar mas....muchas gracias y suerte en la compra.........

durruti1

Me borro. Se está alargando demasiado asi que voy ha mirar algo por mi cuenta.
Si cuando se haya decidido algo sigue abierta la compra igual me apunto otra vez si no he encontrado nada que me cuadre.
No vaya a ser que se cuente conmigo y luego ya tenga batería en el momento de la compra.
Pero muchas gracias y si necesitas algo desde Madriz en la compra, ayuda o algo aunque no entre solo es decirlo y aqui ando.

topero

Vistas las cosas y viendo la mejor oferta, todas con sus pros y sus contras, vamos a ir pidiendo éstas:

La mejor oferta es la de REBACAS, que nos oferta ésto:

ultracell 200ah      ucg  gel 292 euros   (largo,ancho,alto) 522*240*218
ultracell 150ah      ucg  gel 228 euros   medidas: (largo,ancho,alto) 485*170*240
ultracell 100ah      ucg  gel 159 euros   medidas: (largo,ancho,alto) 328*173*222

Midac itineris 95Ah Agm    145 euros   Medidas 353x175x190

Si alguien quiere AGM de otro fabricante se elegirá proveedor de AGM y se le pedirá también. De momento vamos con ésto

1.- TOPERO........................ Ultracell 150 Ah........................... 1Ud

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

OsabaBig

1.- TOPERO........................ Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
2.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

Eclipse

Hola compañeros. Me ha surgido un imprevisto económico y voy a posponer la compra de la batería. Soy el 33. Muchas gracias por todas las gestiones.

trakamon

me retiro que al final tengo que posponerlo un poco.
Gracias por el curro
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Javior

2.- Osababig...................... Ultracell 100 Ah........................... 1Ud
3.- Javior............................. Ultracell 100 Ah........................... 2Ud

Bagó

Alguien puede confirmar si alguna de las elegidas entra debajo del asiento de la T5.
Muchas gracias

llalles

Yo también lo siento pero tengo que caerme de la compra.

Hay que dejarlo para mas tarde lamentablemente, así que muchas gracias por vuestro trabajo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

robertomatama

A mi me parece una oferta razonable y la calidad de la bateria es buena. Me apunto.

1.- TOPERO........................Ultracell 150 Ah........................... 1Ud
3.- Javior............................Ultracell 100 Ah........................... 2Ud
4.- robertomatama...............Ultracell 100 Ah............................1Ud

manuelcastagnal

yo con REBACAS estoy pendiente de acabar de averiguar como gestionan las baterias que vendieron y salieron mal la ultima vez, no quiero escribir nada hasta que tenga una idea total con lo que paso (yo soy un implicado) segun lo que acabe pasando, ya que le pregunto tambien a mas foreros ,pues os digo, la bateria ultracell es buena, el servicio postventa os lo dire en unos 9 dias porque me tengo que ir el lunes casi una semana y no tendre como hacer las cosas mientras viajo. Yo hasta que no tenga las cosas claras no voy a comprar que son compras caras, y luego si no te resuelven si sale mal el producto (que no resuelven a todos quiero decir) es un marron muy gordo, y pienso que es mejor pagar algo mas y estar tranquilos, por lo menos yo es lo que tendre en cuenta, y lo que os contare.
Que cada uno haga lo que vea, yo hablo por mis criterios y experiencia, e informare para que tengais el punto de vista de mas personas con experiencia en comprar baterias por el foro(el mio y el de otros),
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

topero

OK Manuelcastagnal.

Cuéntanos tu experiencia que nos puede ser útil, antes de meter la pata.
Un saludo
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.