[VENDIDA] VW T5 Transporter 1.9TDI camperizada

Iniciado por rix, Septiembre 12, 2016, 23:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GríM

rix

Cita de: GríM en Septiembre 21, 2016, 10:37:11 am
Chulísima RIX!! Suerte con la venta!  .palmas

Muchas gracias, a ver si con suerte se queda en el foro... (además lleva sus pegatinas  .meparto)

rix

Hoy se le ha revisado y limpiado la calefacción webasto y se le  han cambiado juntas (de la webasto también). Así que está perfecta para tener 'el caloret de Rita'  dentro de la furgo para este invierno. Post inicial actualizado.

La limpieza la han realizado en andorracampers.

Aprovecho para recordar que si hay algun interesado por la zona de Barcelona el sábado que viene se podría quedar por Manresa o proximidades.

Saludos

JOSEANTONIOFC

Esta muy bonita,comentabas que estaba homologado el asiento trasero de dos plazas original en el lado derecho.Actualmente es muy complicado , es una pena porque es un asiento muy comodo y facil a la hora de hacer la cama.¿me podrías decir como lo hiciste y en que año? Gracias y suerte con la venta

rix

Perdona por tardar en responder, hemos tenido una mañana un poco liada. La homologación se hizo en Navarra el 2007, supongo que por la empresa que montó muebles, puso techo y modificó el interior (furgovip). De poca ayuda más te podré servir, porque desconozco los trámites exactos para homologar algo así, pero quizá puedas preguntar a una empresa o profesional que se dedique a camperizar.

Y si, vale la pena porque la verdad es que permite montar la cama en dos minutos.

Un saludo y gracias!

rix

Actualizo el hilo, primero porqué como había un par de interesados esta semana ha hecho algunos quilómetros y ha subido a 214.000km. Segundo porque en principio queda reservada almenos dos semanas... a ver si con suerte el nuevo propietario se convierte en otro usuario del foro.

rix

Se anula la reserva puesto que el interesado dependía de la venta de su vehículo y esta parece que tarda en producirse,  con lo cual se ha acordado abrir otra vez la venta.

Saludos...  cualquier duda aquí mismo en el foro o por privado.

obocaman4

Hola,
muy guapa la furgo, me interesa, sigue en venta?
si es así me podrias pasar tu telefono y hablamos, ok?

Un saludo!

rix

Cita de: obocaman4 en Noviembre 01, 2016, 20:37:25 pm
Hola,
muy guapa la furgo, me interesa, sigue en venta?
si es así me podrias pasar tu telefono y hablamos, ok?

Un saludo!

Hola,  si sigue en venta. Tienes mi teléfono en el correo electrónico.

Un saludo

viano1621

rix

rix

Si hay algún posible interesado este domingo por la mañana podría quedar por Barcelona o alrededores...  Recuerdo que el precio es negociable.

Saludos!

rix

Aprovechamos el black friday y la bajamos a 21.000 €. A ver si alguien se anima y la aprovecha para las vacaciones de navidad...

Saludos!!!

inestxu

Noviembre 25, 2016, 17:17:23 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 17:19:21 pm por inestxu
Acabo de ver el hilo y me parecía cara por 21.000 , pero he visto que este es el precio rebajado, así que no sé cuanto pedirias antes. Yo creo que cuando una cosa no está en un precio justo es dificil venderla, y si está en buen precio te la quitan de las manos.
Esto es una transporter camperizada con casi 12 años a precio casi casi de california confortline. Si de verdad quieres venderla yo te aconsejaría poner  un precio más justo y no negociable, porque poner que el precio es negociable es reconocer que estás pidiendo demasiado, cosa que se ve clara porque si no ya estaría vendida.
Muchos se quejan de que les hacen ofertas ridículas por lo que venden, pero poner precios ridiculamente altos tampoco está bien.
Un saludo.
Edito:
Yo compré una al día siguiente de que se pusiera a la venta, y vendí la mía igual al primero que vino a verla.
Ambas tenían precios justos.

rix

Gracias por tu comentario pero la dejamos por 21000. Está muy cuidada y el motor en muy buen estado. Creo que todo cuenta,  hay vehículos con 5 años que dan pena,  está tendrá. su tiempo,  pero su estado es muy bueno,  además de llevar muchos complememtos.

Saludos