[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA][ 27, 28,29 ENERO´17 TORQUEMADA ] 2ª CONCENT

Iniciado por eskubydu, Septiembre 12, 2016, 21:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

hola Carmelo
Por motivos de trabajo nos tenemos que caer de la kdda, siento no haberlo dicho antes pero hemos esperado hasta saber si podíamos o no.
No obstante como estamos cerquita igual hacemos una visitilla el sábado por la tarde para veros.

un saludo

robertospiuk

Carmelo me caigo de la Kdd que lo paseis de cine cuida a ponitellez y llevale herramienta para la parrilla
no como el año pasado  un saludo

Leone110

Que la vida nunca te dejé de sorprender...

eskubydu


eskubydu

Cita de: Pichirilo en Enero 25, 2017, 22:46:58 pm
Buenas noches, en caso de lluvia disponemos de algún sitio donde ponernos a cubierto? Lo pregunto porque vamos con dos peques y tenerlos todo bel día en la fuego metyidfos o mojándose en la calle...
si sin problema

ELSERGIO

Cita de: eskubydu en Enero 26, 2017, 11:47:58 am
si sin problema


bufff pues menos mal, por que ya me estaba imaginando que empezaba la temporada como la termine, en el puto diluvio de chinchon que nos falto salir con zodiacs...

Leone110

Que la vida nunca te dejé de sorprender...

eskubydu


eskubydu

Para ponitellez y esta gente interesada en comprar vino, tendreis el tlf. en la puerta de la bodega del señorio valdesneros, en el caso en que este cerrado llamais y os abrira en breve







Pichirilo

Enero 26, 2017, 22:22:39 pm #264 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 22:24:23 pm por Pichirilo
Cita de: eskubydu en Enero 26, 2017, 11:47:58 am
si sin problema

Ok. Gracias.
Mañana nos vemos.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

PONYTELLEZ

Ole ole y ole ya me indicadas donde esta la bodega
Mañana nos vemos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2017, 11:59:18 am
bufff pues menos mal, por que ya me estaba imaginando que empezaba la temporada como la termine, en el puto diluvio de chinchon que nos falto salir con zodiacs...

Tampoco fue para tanto  .meparto .meparto .meparto

Cuidado mañana por la carretera que han dado lluvias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

PONYTELLEZ

Pues saldremos con tiempo y como siempre sin prisas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ANSO

Un saludo GALAN.
Otro año que no os vemos. Hemos esperado hasta lo último por si nos apuntábamos pero entre la baja y que llevamos unos días que no quiere funcionar la calefacción. Pues eso, con ganas de empezar el año con alguna salida. A ver si no se nos fastidia la de Kenar.

¡Qué disfrutéis!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

frantxu

Hola:

Ya te he comentado que yo hice el ingreso hace unos días. Fco Jose Armenteros y sigo saliendo en rojo.
Dentro de una hora salgo para allí que por fin es viernes!!!!!