Qué significa ser camper ?

Iniciado por Jivaro, Septiembre 12, 2016, 20:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Cita de: Iosaneta en Diciembre 15, 2016, 14:14:17 pm
Entiendo a la perfección que el tema altura/espacio y tener una cocina y Wc/Ducha es un plus impagable de comodidad, pero el hacer y deshacer una cama que son 3 minutos ¿de verdad que es tan terrible? ¿tanto cuesta y horrible es? ...quizás cuando tenga 60 años pienso que si, pero con apenas 49 años es un instante y no supone tanto problema, pero bueno esta claro que cada cual es un mundo...

Salud.2


Yo no tengo 60 años, pero casi, y no, no me representa ningún problema hacer y deshacer la cama, y mucho menos ahora que tengo calefa  .palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

ANDREUVI

Ser camper en resumidas cuentas para mi es , libertad y haber conocido una sensación nueva diferente, un mundo amplio con unas sensaciones diferentes. Además una vez superado la prueba de haber conseguido el reto de la preparación propia, es fascinante.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Joseiyc

Yo creo que todo lo que está entre la comodidad de una autocaravana y la movilidad de un turismo podría ser camper,unos se aproximan más a un concepto y otros a otro,unos por pura necesidad,otros por qué les gusta asi,al final lo que cuenta es las satisfacciones que encuentras en el viaje,que no tienen por qué ir en proporción al tamaño del medio que utilices.

Argibay

Cita de: Iosaneta en Diciembre 15, 2016, 14:14:17 pm
Entiendo a la perfección que el tema altura/espacio y tener una cocina y Wc/Ducha es un plus impagable de comodidad, pero el hacer y deshacer una cama que son 3 minutos ¿de verdad que es tan terrible? ¿tanto cuesta y horrible es? ...quizás cuando tenga 60 años pienso que si, pero con apenas 49 años es un instante y no supone tanto problema, pero bueno esta claro que cada cual es un mundo...

Salud.2

Tengo todo eso en una Vito ,al final las ganas pueden con todo.
También decir que no es lo mismo usarla en plan vacaciones ,que vivir en ella .
Le damos muchas vueltas a esto de que significa ser camper, esto no es más que una manera de hacer turismo,o un hobby.
Como al que le gustan las motos o viajar en tren.

Jivaro

Cita de: argibay en Diciembre 26, 2016, 20:40:17 pm
También decir que no es lo mismo usarla en plan vacaciones ,que vivir en ella .
Le damos muchas vueltas a esto de que significa ser camper, esto no es más que una manera de hacer turismo,o un hobby.
Como al que le gustan las motos o viajar en tren.


Dudo que haya muchos foreros que vivan en la furgo.

En cualquier caso, para mí es más que una manera de hacer turismo, y aunque tiene muchos elementos comunes con los hobbys -como por ejemplo todas las horas que pasamos traginando con la furgo- también es algo más que un hobby.
VW T4 California Coach del 93 ....