Junio 09, 2024, 20:10:05 pm


Ruido a carraca

Iniciado por pandcamper, Septiembre 07, 2016, 14:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Ok mucjas gracias a todos me quedo mas tranquilo lonque voy hacer es cambiarle la valvulina creo que lleva 2.7 litros verdad?

Jordi lopez

Cita de: pandcamper en Septiembre 09, 2016, 22:19:24 pm
Ok mucjas gracias a todos me quedo mas tranquilo lonque voy hacer es cambiarle la valvulina creo que lleva 2.7 litros verdad?
ponle 2,6 L , y sobretodo que sea el sae correspondiente, si no si que peligra la caja, ay un hilo que habla de ello, revisarlo antes de hacer nada, yo cambie la mía con 100.000km, la verdad es que salió limpia , en la Nissan me dieron por equivocación una que no era , y las marchas en frío ni entraban,asin que me volví a la Nissan y nomas entrar el tío ya me dijo, me parece que me equivoque, me dio la nueva gratis y mano de santo oye
Quin caloret !!!

pandcamper

Ok a ver creo qur mi caja es diferente a la tuya

Jordi lopez

Asegurarte, antes de tocar
Quin caloret !!!

pandcamper


ttakunttakun

Valvulina original para esta super caja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pandcamper

Jajaja super caja?  Tube un kia que todos decian uff esos coches dsn problemas 14 años y ni una averia

mano de obra

Hola,a mi me parece eschuchar en velocidad un racara,raca quizas sea un rulemán o rodamiento o me estoy comiendo mi cerebro solo,sera mejor pasar por el mecánico y luego comento que ha pasado.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

piris

Hola a todos.
Lo que os voy a comentar no sé si será vuestro problema pero yo tuve el mismo problema, ruido a bajas revoluciones sobretodo reteniendo y que desaparecía cuando las revoluciones subían y en velocidades largas hace tres o cuatro años más o menos y con unos 140.000 o 150.000 km. Estuve en varios talleres y en el segundo de ellos me sacaron la caja de cambios y no vieron nada raro aunque me cambiaron un par de rodamientos que presentaban un pequeño desgaste y también cambié el embrague sin ser necesario por aprovechar que estaba desmontado el cambio. Bueno, una vez montado todo y con la furgoneta en funcionamiento, el ruido seguía igual que antes. Entonces, y por casualidad, probé en otro taller que me recomendaron y el tío dio con el problema. El soporte motor superior izquierdo ( cerca del filtro de gasoil) es de goma pero con algún tipo de líquido o aceite en su interior y estaba jodido. Había perdido el aceite. El caso es que con el motor al ralentí no hacía ningún ruido pero en retenciones , cuando levantas el pie del acelerador en 1ª y 2ª marcha, el motor cabeza y empieza a sonar. El tío lo descubrió utilizando una palanca y con el motor al ralentí obligó el silentblock del soporte y empezó a sonar.
Cambiamos el soporte utilizando pieza original y cambiamos el soporte que hay bajo el motor ( que parece un 8) y problema solucionado. Ahora la furgoneta tiene 290.000 km y sigue perfecta.
No sé si será vuestro problema pero cuesta muy poco comprobarlo y os puede ahorrar una pasta

pandcamper

Pues es parecido a lobquebme pasa a mi

palurdo6

Lo voy a comprobar, porque a mi tambien me suena y es desagradable. Gracias.

pandcamper

Señores me dice el del taller que a preguntado el precio de la valvulina en opel y sale 50 mas iva el litro jijkji

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Jordi lopez

2 hilos más abajo, tienes un post de cambio de valvulina, si tu caja es la de 6 velocidades, es la PK6, ay te indica los saes específicos, y creo que sale la web para comprarla, revisarlo, es de la marca elf, si no en el buscador pon cambio de valvulina y lo acabarás encontrando, si no recuerdo mal no salía a más de 8€ litro , si vivieras cerca te lo apañaba yo, madre mía que ladrones
Quin caloret !!!

pandcamper

Ya lo vi no se si mi caja es la pk6 es de 6 velocidades en la 2.0 115cv. la web la vi se lo dije al mecanico que por 8 pavos lo compro on line jajaja hasta el se quedo flipao con el precio y por lo visto ahira an cambiado a la marca total