Julio 15, 2025, 15:35:06 pm

problemas cableado motor 1.9 td 96

Iniciado por prim17, Septiembre 06, 2016, 14:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prim17

hola buenas foreros soy nuevo por aquí ya me e presentado en su debido apartado, bien pues tengo un gran problema llamado anteriores dueños de mi actual furgoneta, cuando la compre la verdad es que tenia mas chapuzas echas por todo el cableado que nada que aya visto hasta el momento, bien pues el tema es el siguiente, cuando la compre sacamos el motor por que perdía aceite por todo etc etc para restaurarlo y eso era mas fácil fuera, bien pues resulto que lo que iban ha ser un par de semanas han acabado siendo meses ya que sufrí un accidente en moto y a la hora de montar el motor pues no recuerdo los conectores donde van, creo que los he acertado todos pero si alguien me pudiese ayudar seria un gran favor, ya que algo no va bien por que el marcador ahora cuando conecto la bateria en la bomba inectora se escucha un clac clac clac solo con dar corriente sin poner contacto ni nada y la pantalla del marcador donde me marcava los km pues ahora no se enciende, si existe alguna guía o algo donde me pueda fijar para seguir el cableado gracias de antemano, intentare hacerle fotos a lo que he ido reparando por si esta bien o no gracias

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

haizkolari

te he enviado un enlace con el manual, pero si pones fotos podemos ir resolviendo  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

prim17

pues el alternador esta fundido estoy pendiente de comprar uno de recambio, ahora mirare de esta tarde hacer fotos y investigar un poco con el manual, que por cierto muchas gracias de corazón.

prim17

hola muy buenas a todos, e tenido esto bastante parado por falta de tiempo no me he podido concentrar en meterle mano a la furgo pero ya mas o menos lo tenemos encauzado, tras conseguir un alternador nuevo ya que el viejo estaba ko, y un nuevo contacto para el arranque ya que arrancaba con un botón de elevalunas pues, el cuadro de instrumentos sigue sin encender la pantallita pequeña donde marca los kilómetros, e revisado los fusibles y demás y todo esta correcto, que puede ser? antes funcionaba. y la bomba injectora, cuando pongo la llave en el contacto empieza clac clac clac clac, si giro el contacto para solo lo hace si la pongo la llave en la ranura, que puede ser?
en el manual no sale el cableado del motor, así que sigue tal y como lo deje conectado. tengo dudas con este en concreto no se si esta bien
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/prim17/20160901_2009030.jpg

prim17

nadie me puede echar una mano? aunque sea echarle un ojo al cableado de la sulla y me oriente un poco

haizkolari

ese cable de la foto tienes que atornillarlo a masa(al motor o a la culata)... al tornillo que sujeta la salida donde está alojado el sensor que sale en la misma foto por ejemplo

en el manual tienes las conexiones de la llave(D) y el antiarranque(D2) ... pagina 54

puedes ir subiendo mas fotos del cableado y a ver si podemos ir resolviendo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!