[VENDIDA] REBAJADO JUMPER L2H2 2011

Iniciado por agv7001, Septiembre 06, 2016, 14:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: agv7001 en Septiembre 15, 2016, 22:59:46 pm
Yamahero agradezco mucho tus comentarios, a lo mejor no he logrado acabados premiun pero lo que si puedes estar seguro que la he hecho a conciencia para que dure muchos años.

Maya te la guardo para entonces ;)


Espero que la vendas pero que si por aquellas casualidades de la vida la furgo sigue en venta hablaríamos porque justo en marzo acabo de pagar una deuda y será entonces cuando podamos comprar y es que la tuya se ajusta increiblemente a nuestra necesidades.
Vamos que estoy hasta las narices de andar con la cacharra esa y quiero halgo más moderno.

agv7001

Gracias Javior, el salón lo hice bastante grande para estar cómodos, muy pocas furgos de 6m he visto con salón amplio. Piensa el tiempo que pasarás en él, el que pasarás en la cama y el que tardarás en ducharte. Al final cama de 130cm, salón muy amplio y ducha de 62cm útil más que suficiente para ducharme (mido 1,82m). Para mi las medidas perfectas en este largo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Maya espero que salgas lo antes posible de esa deuda y puedas meterte en otra para comprarme la furgo. ;D
A mi me pasará igual. Esto es de oca en oca y trampa por que me toca. .lengua2
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

eduarderas

Se la acabo de enseñar a mi mujer y se ha enamorado! somos de Zaragoza, pero tenemos un amigo que es de Jerez (aunque ahora no vive alli), pero se lo voy a comentar, porque si baja algún fin de semana a ver si nos puede hacer el favor para verla.


agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

elibony


yamahero

Cita de: eduarderas en Septiembre 16, 2016, 12:05:23 pm
Se la acabo de enseñar a mi mujer y se ha enamorado! somos de Zaragoza, pero tenemos un amigo que es de Jerez (aunque ahora no vive alli), pero se lo voy a comentar, porque si baja algún fin de semana a ver si nos puede hacer el favor para verla.

Tu amigo no le encontrara ni una pega te lo aseguro esta flamante y el dueño muy amable y atento te contara todo con peros y señales tiene muchisimos detalles

miglangl

Hola,

¿Cómo aparece en la ficha técnica? ¿La clasificación es furgón vivienda o autocaravana?

Gracias.

agv7001

Está como furgón vivienda Clasf. 2448.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

colo

Mucha suerte con la venta compañero. Se ve genial :-*
MAS Y MEJOR....

agv7001

Hombre Colo me alegro de leerte por aquí!!!
Pues estoy con esto un poco inseguro y hecho un lio .panico no se si aguantarla unos años más, me da bastante pena deshacerme de mi furgo pero mi cabeza me tira para la AC .loco2 .loco2 .loco2
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

maya

Cita de: agv7001 en Septiembre 19, 2016, 19:44:17 pm
Hombre Colo me alegro de leerte por aquí!!!
Pues estoy con esto un poco inseguro y hecho un lio .panico no se si aguantarla unos años más, me da bastante pena deshacerme de mi furgo pero mi cabeza me tira para la AC .loco2 .loco2 .loco2


Tu aguantala hasta marzo  .meparto

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

colo

Cita de: agv7001 en Septiembre 19, 2016, 19:44:17 pm
Hombre Colo me alegro de leerte por aquí!!!
Pues estoy con esto un poco inseguro y hecho un lio .panico no se si aguantarla unos años más, me da bastante pena deshacerme de mi furgo pero mi cabeza me tira para la AC .loco2 .loco2 .loco2

Yo tengo la Cook que es prácticamente el mismo espacio que tu tienes y somos tres. Y para mí perfecto.
Ahora si te has decidido por la Ac. Pues....   Más espacio tendrás seguro. :-*
Muuucha suerte con lo que decidas ;)
MAS Y MEJOR....

lirio

Muy bonita la furgo, suerte con la venta