Techo elevable t5 2016(duda)

Iniciado por klin isbud, Septiembre 03, 2016, 17:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klin isbud

Pues venga! Que en breve vemos a estrenar atico todos! ;)

faier

Cita de: megapopier en Noviembre 01, 2016, 21:03:28 pm
Donde lo montas. Gracias

yo monto reimo en andorracampers, tambien el tope con cierre y somier.... yo que se, es el que me recomienda el instalador, todo lo que he tenido reimo me ha salido bastante bueno y tengo amigos con buenas experiencias con el mismo techo, y ademas es un poco mas barato.... pues la verdad es que nunca he dudado, igualmente estoy seguro que los dos techos son buenos, simplemente esperemos que los instaladores hagan bien su trabajo y no tener mala suerte y que nos salga algun producto defectuoso .malabares .malabares

megapopier

Cita de: faier en Noviembre 03, 2016, 16:39:26 pm
yo monto reimo en andorracampers, tambien el tope con cierre y somier.... yo que se, es el que me recomienda el instalador, todo lo que he tenido reimo me ha salido bastante bueno y tengo amigos con buenas experiencias con el mismo techo, y ademas es un poco mas barato.... pues la verdad es que nunca he dudado, igualmente estoy seguro que los dos techos son buenos, simplemente esperemos que los instaladores hagan bien su trabajo y no tener mala suerte y que nos salga algun producto defectuoso .malabares .malabares


Seguro que va todo bien. Cuando lo pongas te agradecerí unas fotos si es posible. Yo creo que en primavera lo montaré. El Reimo que montes ya es el modelo nuevo con los cambios que comentaban?

Gracias de nuevo

faier

si, es el último modelo, de hecho me tardan unos dos meses en traerlo de Alemania porque lo tienen que fabricar , literalmente, no tienen en stock, no te preocupes por las fotos, cuenta con ellas.Un saludo.

megapopier

Cita de: faier en Noviembre 07, 2016, 17:05:31 pm
si, es el último modelo, de hecho me tardan unos dos meses en traerlo de Alemania porque lo tienen que fabricar , literalmente, no tienen en stock, no te preocupes por las fotos, cuenta con ellas.Un saludo.


Hola al final ya lo montadte en Andorra? Que tal cuentanos jijo

swith

Yo también ando mirando reimo o sca. Inclinándome por reimo por el tema de la anulación de los airbag laterales en mi t5 al montar un sca. Alguno de los que haya instalado el último modelo de reimo puede transmitirnos su opinión? Gracias

Corgham

Hya que anular airbags con el techo SCA???
Por otro lado, fotitos de algun reymo easy fit podeis poner???

Gracias!!

faier



















ahi teneis las fotos del reimo 2017, opinión personal, espectacular, lona mejorada, mucho mas reforzada la estructura, y si pilláis el del cierre semiautomático y el somier tope de gama, aunque se va de precio, lo agradeceréis toda la vida, porque se nota realmente, nada que ver con el de lamas de antes, se duerme realmente bien.
un saludo.

faier

lastima que no se pueda dormir en las dos direcciones, ahí le doy un punto gordo a favor del sca

klin isbud

Tiene muy buena pinta, si señor!

faier

venga klint esas fotos del sca.....

klin isbud

Soy un jodido negado del ordenador.. nunca me acuerdo de pedirle a alguien que se defienda, que me eche un cable a descifrar él tutoríal...

faier

para subir fotos? vas a galeria de fotos, y luego subir fotos.....no tiene mucho secreto

swith

Qué pasada, Faier..., queda fenomenal.
Nosotros estamos en ese dilema. También tenemos una t5, pero sólo señala airbag lateral sobre los cinturones de los asientos delanteros... y en Vic nos han dicho que esos no se anulan con el sca. Bueno, que andamos dándole vueltas, pero ese modelo que te han puesto tiene muy buena pinta...
Quería preguntarte qué tal la transpiración, porque tuvimos una tienda de techo maggiolina y condensaba... y nos da un poco de miedo hacer el desenvolso que supone un techo elevable y que pase lo mismo... Se nos humedecía el techo y debajo del colchón...
Si no te importa, coméntame qué tal con este modelo de Reimo en ese aspecto. Gracias y enhorabuena por tu techo. Que lo disfrutes mucho!!!

faier

Cita de: swith en Mayo 20, 2017, 09:06:58 am
Qué pasada, Faier..., queda fenomenal.
Nosotros estamos en ese dilema. También tenemos una t5, pero sólo señala airbag lateral sobre los cinturones de los asientos delanteros... y en Vic nos han dicho que esos no se anulan con el sca. Bueno, que andamos dándole vueltas, pero ese modelo que te han puesto tiene muy buena pinta...
Quería preguntarte qué tal la transpiración, porque tuvimos una tienda de techo maggiolina y condensaba... y nos da un poco de miedo hacer el desenvolso que supone un techo elevable y que pase lo mismo... Se nos humedecía el techo y debajo del colchón...
Si no te importa, coméntame qué tal con este modelo de Reimo en ese aspecto. Gracias y enhorabuena por tu techo. Que lo disfrutes mucho!!!

buenas, por transpiracion no te preocupes que vas sobrado, de hecho diría que demasiada, hay una franja en la parte superior del techo que es 100% transpirable, y en invierno entra un poco de rasca, tengo un colega que se hizo una tira que une con velcro para taparla, yo como tengo la funda de thais ya me lo soluciona.
un saludo y animo que el techo vale muuuucho la pena.