OPEL MOVANO L3 H2 "MAYFER" Comienza la aventura....

Iniciado por FERRO58, Septiembre 02, 2016, 21:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hola, pues no tengo fotos, pero vamos que es la gran cagada del que diseño las ventanas de la Máster, Interestar, Movano, por no hablar de los cierres, en fin Serafín, en este tipo de ventana es conveniente hacerlo, por que se cuela el agua y el viento cuando vas circulando
Quin caloret !!!

FERRO58

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 26, 2016, 23:21:00 pm
Hola, pues no tengo fotos, pero vamos que es la gran cagada del que diseño las ventanas de la Máster, Interestar, Movano, por no hablar de los cierres, en fin Serafín, en este tipo de ventana es conveniente hacerlo, por que se cuela el agua y el viento cuando vas circulando

Jordi sabes como se puede sacar el cristal de la corredera, por mas que miro no veo como.

Jordi lopez

Pues no lo sé, la mía ya era acristalada, no obstante si es solo para limpiar los bordes de la lámina, también puedes usar una rasqueta de las que se usan para la vitro y con un decapador, pero no le veo mayor problema, yo en mi antigua California, le di con las nanas y salió todo, porque quieres sacar el vidrio del marco? posiblemente sacando la goma del carril y subiendo el vidrio hacia arriba te libre el carril de abajo, como las correderas de casa, pero no lo sé seguro, y si saliera no se hasta que punto te sería fácil de meter la goma, piensa que estás ventanas, en la casa oficial ,. No hay despiece la venden entera , por algo será , también te puedes acercar a un carglass etc , haber si te pueden asesorar
Quin caloret !!!

ALFREDINO

Por lo que yo se para sacar el cristal de la ventana corredera hay que desarmar el marco de la ventana. Supongo que en alguna parte debe tener algún tipo de remache. Lo digo porque en la Ccmbinato me chocó una moto y me rompió uno de los dos cristales, al final no conseguí el cristal solo y tuve que mandar a fabricarlo y ahí me dijeron que para colocarlo había que desarmar toda la ventana. Supongo que en todas las ventanas será igual.

FERRO58

Cita de: ALFREDINO en Septiembre 27, 2016, 01:28:08 am
Por lo que yo se para sacar el cristal de la ventana corredera hay que desarmar el marco de la ventana. Supongo que en alguna parte debe tener algún tipo de remache. Lo digo porque en la Ccmbinato me chocó una moto y me rompió uno de los dos cristales, al final no conseguí el cristal solo y tuve que mandar a fabricarlo y ahí me dijeron que para colocarlo había que desarmar toda la ventana. Supongo que en todas las ventanas será igual.

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 27, 2016, 00:35:06 am
Pues no lo sé, la mía ya era acristalada, no obstante si es solo para limpiar los bordes de la lámina, también puedes usar una rasqueta de las que se usan para la vitro y con un decapador, pero no le veo mayor problema, yo en mi antigua California, le di con las nanas y salió todo, porque quieres sacar el vidrio del marco? posiblemente sacando la goma del carril y subiendo el vidrio hacia arriba te libre el carril de abajo, como las correderas de casa, pero no lo sé seguro, y si saliera no se hasta que punto te sería fácil de meter la goma, piensa que estás ventanas, en la casa oficial ,. No hay despiece la venden entera , por algo será , también te puedes acercar a un carglass etc , haber si te pueden asesorar

Si es para quitar los restos de lamina entre la union de los dos cristales y dejarla lo mas limpia posible, lo haré como dices no vaya a ser que fuerce algo. Gracias a los dos.

FERRO58

Hola después del parón debido a la demora en reparar las fugas de aceite, he aprovechado para que cambien la correa de distribución para ya tenerla controlada, así que pedido hecho a Luluka y mientras llega voy a instalar las ventanas correderas, una duda solo van encajadas con la goma o hay que ponerle sika o algún tipo de butilo. las ventanas son estas *imagen borrada por el servidor remoto
Gracias.

FERRO58

Ya nos pusimos a la faena y voy a dejaros algunos de los avances que hemos hecho:

COLOCACION VENTANAS CORREDERAS LATERALES:

Queda pendiente echarle un cordoncito de sica entre la goma y la chapa para prevenir posibles entradas de agua.

COLOCACION BASES GIRATORIAS: (disculpad por la calidad de alguna foto)

Para la instalación de las bases hay un brico del forero Tblanco que viene genial, os dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=323466.msg4073167#msg4073167.

AISLAMIENTO CABINA Y FURGO:

No dispongo de mas fotos del aislamiento, las pondré en el siguiente avance, hemos empezado también con la instalación eléctrica y lo próximo serán las claraboyas y las placa solar. Por cierto si a alguien le interesa el asiento doble que me mande MP.

Continuaremos avanzando..... Saludos.

faier

-buena furgo, animo con la camperizacion, me quedo por aquí a marujear ;D ;D
saludos.

FERRO58

Cita de: faier en Noviembre 20, 2016, 22:37:02 pm
-buena furgo, animo con la camperizacion, me quedo por aquí a marujear ;D ;D
saludos.

Bienvenido y ponte comodo  .cascos que esto va despacito. Saludos

Mallorcaravelle

Yo me acabo de comprar una Nissan Interstar  del 2004, te sigo y cuando arranque con la mía vamos compartiendo información si te parece.

Animo!!! que creo que nos hará falta.  .loco2

VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

FERRO58

Cita de: Mallorcaravelle en Diciembre 12, 2016, 13:28:46 pm
Yo me acabo de comprar una Nissan Interstar  del 2004, te sigo y cuando arranque con la mía vamos compartiendo información si te parece.

Animo!!! que creo que nos hará falta.  .loco2

Claro que sí, yo estoy recien iniciando la transformación  asi que iremos casi a la vez. A ver si presentas tu furgo  .baba

payepes

Buena compra yo tengo una interestar del 2007 la estoy camperizando pero no se como subir las fotos lo complicado es k nosotros somos 5 y el espacio es justo .......lo mío es una camperizacion basica ..placa potty portátil. Batería auxiliar. Leds  y literas ...tengo muchos problemas con el maldito asiento trasero k es una castaña fijo y sin posibilidad de hacer nada  a no ser k me gasté un pastón .......bueno perdona por la chapa......con tu permiso me quedo por aki ...... cuando averigüe como subir fotos os enseño nuestro proyecto......
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

FERRO58

Cita de: payepes en Diciembre 12, 2016, 21:04:47 pm
Buena compra yo tengo una interestar del 2007 la estoy camperizando pero no se como subir las fotos lo complicado es k nosotros somos 5 y el espacio es justo .......lo mío es una camperizacion basica ..placa potty portátil. Batería auxiliar. Leds  y literas ...tengo muchos problemas con el maldito asiento trasero k es una castaña fijo y sin posibilidad de hacer nada  a no ser k me gasté un pastón .......bueno perdona por la chapa......con tu permiso me quedo por aki ...... cuando averigüe como subir fotos os enseño nuestro proyecto......

Bienvenido payepes, tranquilo que en algun sitio tenemos que desahogarnos, yo tampoco voy a hacer una camperización con la ultima tecnologia, intentare hacer algo que nos sintamos comodos y con acabados aceptables, primero porque la base ya tiene sus años aunque esta impecable y creo que no merece la pena gastarse un dineral, en cuanto a las fotos es muy facil si ves que no puedes dimelo e intentare hacerte un tutorial. Saludos

payepes

esta es nuestra furgo ... ire poniendo alguna fotillo  por si te sirve de idea ..
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

payepes