¿Con qué accesorios empezar como básicos?

Iniciado por pcviota, Septiembre 02, 2016, 14:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcviota

Septiembre 02, 2016, 14:39:47 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 10:09:09 am por falco
Hola,

Soy muy novato en esto de las Furgonetas, siempre me han gustado mucho, llevamos unos años haciendo campings en familia, con tienda de campaña, el resto del año yo me muevo a bastantes carreras de montaña y la libertad que da una furgoneta creo que encaja perfectamente en mi familia. En diciembre recibimos una Cali T6 Beach. Pero la impaciencia hace que no haga más que mirar accesorios que creo serán necesarios, muchos los voy echando el ojo en las furgos que hemos podido tener cerca este verano acampadas en los campings donde hemos estado. Así que doy por hecho que hay algun accesorio que estará mejor que bien tenerlo desde el principio

• Funda Exterior para el Techo elevable, aquí había pensado el de Thayss

•    
  • Aislantes para la cabina, , aquí he leido que que vende Brandup, el isolite premium es muy caro pero realmente merece la penaaiss

•    
  • Gancho portón para ventilar, el de Thayss

•    
  • Calzos

Que os parece???

gracias de antemano por los consejos!

Westfan

Eso lo irás viendo con el tiempo y el uso, cuando lleves varias salidas irás viendo que necesitas y que es lo que te sobra, depende de tus aficiones, el uso que le des, etc
Al principio siempre tiendes a cargar de todo y llevarte la casa a cuestas y poco a poco vas viendo que no necesitas tanto trasto y otras que parecían insignificantes las llevas siempre contigo.
Yo siempre llevo la navaja suiza (ya me ha salvado de varias), un frontal, y la tabla de surf  ;D

Saludos!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

pcviota

Cita de: Westfan en Septiembre 02, 2016, 15:49:31 pm
Eso lo irás viendo con el tiempo y el uso, cuando lleves varias salidas irás viendo que necesitas y que es lo que te sobra, depende de tus aficiones, el uso que le des, etc
Al principio siempre tiendes a cargar de todo y llevarte la casa a cuestas y poco a poco vas viendo que no necesitas tanto trasto y otras que parecían insignificantes las llevas siempre contigo.
Yo siempre llevo la navaja suiza (ya me ha salvado de varias), un frontal, y la tabla de surf  ;D

Saludos!

Jjejeje salvo por la tabla, q yo llevo todo el equipo del correteo montuno, llevo también la navaja y un par de frontales (para correr y para el coche) tienes razón q cargamos de más!! Jjjj la primera vez q fuimos de camping en familia..... Poco más y tengo q hacer 2 viajes jjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

...no te compres nada,,

..y cuando lo eches en falta...pues ya lo vas pensando  ;)
no hace falta divertirse para beber

osbalro

Septiembre 02, 2016, 22:06:59 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 22:13:52 pm por osbalro
Buenas,
Yo antes tenía un transporter y usaba oscurecedores/aislantes para las ventanas. Para esa furgo era un accesorio indispensable. pero ahora en la cali como lleva las cortinas, no lo uso y no los echo en falta. No tengo los cristales dobles y he dormido en pistas de esqui y con la cale flojita no pasas frio y tienes intimidad. Así, que si tu cali lleva cortinas, prescindiría de los aislantes. Ocupan bastante.
Airlock para mi, indispensable así como los deflectores de las ventanas delanteras. Abres 2 dedos las ventanas delanteras y en el portón pones el airlock y abajo corre una brisilla que en verano se agradece. Si vas a dormir siempre arriba, ahí no hay problema de ventilación.
calzos antes no llevaba y siempre andaba buscando piedras para nivelar la furgo con los calzos es mucho más cómodo ;-)
Funda thais, indispensable.
Y luego sobre la marcha, como te dice el compañero. Vas adaptando los accesorios a lo que necesitas.
Un saludo 

PANOCHATOR

Imprescindibles para mi:

Funda thaiss para el techo elevable
Poti
colchon extra para la cama de abajo. un viscoelastico anchito o algo asi

Luego lo que vaya surgiendo.

pcviota

Cita de: PANOCHATOR en Septiembre 06, 2016, 00:13:44 am
Imprescindibles para mi:

Funda thaiss para el techo elevable
Poti
colchon extra para la cama de abajo. un viscoelastico anchito o algo asi

Luego lo que vaya surgiendo.

Gracias!! la funda creo q entrará a casa con la furgo, por que tengo me llega en diciembre, y después de reyes quiero ir a una carrera en Leon el dia después de Reyes que suele hacer un fresco..... habiendo cogido el extra del revistieminto para la cma de abajo, es necesario tb un colchón??? aquí si creo q probaremos antes de nada!!

Otra cosila, mirando el tema de los asilantes, en algunos casos veo que indican diferencias entre si tienes sensores en el retoviso o no, imagino que sean los sensores de luz para el tema del encendido automático de luces y el light assist verdad?

gracias!

slds

pablo