"parezco" tonto...

Iniciado por Tetr3s, Noviembre 05, 2006, 21:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Hola a todos,

Pues resulta que hoy hemos estado en la playa de berria tomando el sol con el peazo dia que ha hecho y nada, hemos comido, hemos fregao y al de un rato el de la cali t5 azul de enfrente coge el cabron y abre la llave del deposito de aguas sucias...por no montar el numerito ya que estaba tambien un colega y tal y eran una familia pues me muerdo la lengua y nueno, el tio acaba y se pira...

Total que todos comentando lo cerdo que era y demas, pues atencion, horas mas tarde voy a vaciar yo mi deposito y resulta que abro la llave y no caia nada...pienso que se abra atascado o algo asi, abro el deposito y ESTABA VACIO!!, me habia dejado la llave abierta en el ultimo vaciado el finde antes de la kdd de la rioja, asi que en la rioja deje algunos rastos (menos mal que no cocinamos nada ni fregamos nada, solo asearnos un poco de pasta de dientes...) y claro, yo al igual que el otro he dejado losrestos de mi fregao en berria a 10m del agua!!! :-[ :'( >:(

nadie vio chorrear nada en la rioja?? juer...si es que como he puesto en el titulo: parezco tonto.

PD: Os imaginais la cara del tio de la california si le llego a decir algo??  .loco1


m3cantabria

 si  no se os puede dejar solos....! .lengua2

Te esta bien por venir a la tierruca sin avisar. ( Pero la proxima vez , dejalo todo como lo encuentras..  ; ;)

Tetr3s

Esta vez lo he dejado mas limpio, con fairy y todo... :-\ :-[

menudo despiste...

Sven

Buenas

En la kdd de la rioja las vacas también "abrian" el grifo :)

De todas formas una cosa es dejarse el grifo abierto y otra, bajarse de la furgo y abrir el grifo con un  par...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tetr3s

la verdad es que tiene bemoles el asunto....estar tan tranquilo y de repente oir y oler el chorrillo de la furgo de al lado, de mientras el tio recogiendo tan tranquilo y nada mas dejar de gotear pirarse....por eso creo que no ha sido un despiste....

saludetes

montesremotedev

Hablando del tema... nosotros hace tiempo q andamos buscando por los supermercados "lavavajillas ecológico" para en un apuro poder vacíar el depósito de aguas sucias sin hacer estropicio al medio-ambiente, ya q el fairy y similares por lo q tengo entendido son bastante malos (se comen el oxigeno de los ríos y cosas asi creo).

Pues eso, al tema, ¿Alguien sabe donde hay lavavajillas ecológico??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

montesremotedev

Cita de: ASIER en Noviembre 05, 2006, 23:44:09 pm
... jabón lagarto  ;D


Si hombre pero likido y en botella sería más comodo .sombrero .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

 puedes estrujar al lagarto hasta que se haga liquido .meparto .meparto .meparto .meparto

lugarejos

hay un jabón en pastillas en el eroski que va bastante bien. Le pasas el estropajo por encima y con eso te sirve para lavar los platos, no es liquido pero yo lo utilizo con los platos de casa. Te dura la hostia y es barato

cali

Yo lo llevo en un "taper"  con el estropajo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Cita de: kalimocho en Noviembre 05, 2006, 22:59:00 pm
Pues eso, al tema, ¿Alguien sabe donde hay lavavajillas ecológico??


 
  Yo lo uso. Lo compré en Caravanas Oiartzun. Imagino que en cualquier tienda de caravaning lo encontraras.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

castropol

Aunque el resultado haya sido el mismo, la diferencia es que tu lo hiciste sin darte cuenta y no es algo que tengas por costumbre y el tipo de la t5 lo hace con toda la cara del mundo y se la sopla si ensucia o contamina  .nono. Vamos, digo yo.

jperchita


gael160963

Cuidado con los lagartos, a un paisano que se los comia alla en Estremadura, por matar uno en Madrid le clavó el Seprona 1 kilo de los de principios de los 90 :( . El lo habia hecho toda su vida y no entendía ...