VW T5. Recambio embellecedor pástico asiento delantero

Iniciado por Semilla Negra, Agosto 30, 2016, 21:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Semilla Negra

Hola,

tuve un pequeño accidente en mi fuego  :o y perdí un embellecedor de plástico del asiento delantero.
Fui a preguntar al concesionario de VW de Sant Boi y me dijeron que esa pieza no la servían por separado y que debía comprarme un asiento nuevo!!!!!  .loco2
Me pareció una broma de mal gusto y quisiera preguntar si alguien sabe de algún sitio donde encontrar esta piecezila... Adjunto fotos debajo para aclarar de qué hablo.

Gracias de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PeterHoko

Compañero creo que va a ser dificil encontrar esa pieza... Como tu dices en la VW y muchas casas de recambios te venden toooodo el kit de la pieza a cambiar. Yo me he paseado por la VW de Zona Franca y varios desguaces para encontrar la pieza de plástico que recubre el cinturón de seguridad y nada de nada... Tengo que comprar todo el cinturón entero y en los desguaces me dijeron que encontrar recambios para T5 es complicado ya que van buscadisimos y los despieces duran nada y menos...

Aun asi suerte en tu búsqueda y sino siempre te queda la opción de "construirte" uno si eres manitas  ;)

Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

salvardu

Pues mirando el despiece en el ETKA si que me aparece como que lo venden a parte, de hecho tienen tres referencias según el color:

- Artgrey 7H0881697B 3U6
- Purebeige 7H0881697B 7G8
- Anthracite 7H0881697B 71N

Además en ebay también los encuentras:
- http://www.ebay.es/itm/Sitzverkleidung-Blenden-VW-T5-Multivan-4Motion-2-5TDI-Modell-2006-7H0881697B-/161968791384?fits=Make%3AVW&hash=item25b6179f58:g:NckAAOSwa-dWs8mM

Dvilrg

No se refiere a esa pieza!
Fijate bien lo que remarca en la foto!

salvardu

Ah! Coño! Es verdad! Era demasiado temprano y seguía con legañas en los ojos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AlberT6

Hola compañero,

Esa pieza es la referencia:

7H0881320A30T

Precio de tarifa 26.08€ +IVA

salvardu

Semilla Negra

Gracias, compañeros, por la rapidez y la claridad.  .ereselmejor

Es impresionante los recursos que me estáis descubriendo.   .baba
Ahora lo cierto es que no sé dónde comprar esta pieza...  ??? En eBay no lo he encontrado y desde Google llego a una página alemana que no conozco.
¿Alguien tiene referencia de esta gente?
https://www.online-teile.com/volkswagen-ersatzteile/7H0881320A30T_Verkleid.html

Muchas gracias,

AlberT6

Octubre 11, 2016, 19:50:55 pm #8 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 19:54:06 pm por AlberT6
Cita de: Semilla Negra en Octubre 11, 2016, 14:07:33 pm
Gracias, compañeros, por la rapidez y la claridad.  .ereselmejor

Es impresionante los recursos que me estáis descubriendo.   .baba
Ahora lo cierto es que no sé dónde comprar esta pieza...  ??? En eBay no lo he encontrado y desde Google llego a una página alemana que no conozco.
¿Alguien tiene referencia de esta gente?
https://www.online-teile.com/volkswagen-ersatzteile/7H0881320A30T_Verkleid.html

Muchas gracias,

No te compliques: En cualquier concesionario VW con la referencia que te hemos dado te la conseguirán en 24-48 horas.

Te vas a la sección de recambios y la pides con la referencia, el precio máximo que te pueden cobrar es 26.08 + IVA

EDITO: he visto ahora que comentas que en Sant Boi (probalemente sea Carhaus) le han hechado más morro que espalda y te han mentido vilmente diciendo que no te pueden servir esa pieza sola. El que te lo ha dicho, o era un timador profesional con el logo de VW en la camisa o era un tremendo ignorante por mucho que trabaje en VW.

Si vas directamente al mostrador de recambios con esa referencia no tendrás problema.

Y si eres de Sant Boi y no quieres tratar más con el que te haya dicho semejante milonga, escápate en un momento a zona franca (Catalunya Wagen) y pídelo allí mismo en la zona de recambios.

Espartano

, si la consigues...coméntalo, por favor, Con precio y esas cosas...lo mismo me busco una,

gracias
no hace falta divertirse para beber

salvardu

Quizás te pille más cerca el concesionario VW que hay en Gavà, de camino al Barnasud. Yo todo lo que necesito se lo pido a ellos y sin problema.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Semilla Negra

Una vez más, gracias por aclarar las cosas. Iré al mostrador de recambios directamente.

Hasta pronto

Dvilrg

Cita de: Espartano en Octubre 11, 2016, 20:26:01 pm
, si la consigues...coméntalo, por favor, Con precio y esas cosas...lo mismo me busco una,

gracias

CC?
.meparto

Semilla Negra

Buenos días,

he pedido la pieza por teléfono a recambios en Carhaus Sant Boi, con la referencia que pasó AlberT6. En 24 horas la podré pasar a recoger. 31,50 €, IVA incluído.
Fácil y rápido.

Gracias a todos de nuevo.

Espartano

no hace falta divertirse para beber