Camperizacion de ambulancia en Decogarden(programa de TV)

Iniciado por bokikin, Agosto 27, 2016, 18:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

No ha quedado peor que algunas presentadas por aqui hechas por hombres, así que bravo por ella. Si además aprobecha el tirón para vendérsela a alguien pues me parece estupendo, que quereis que os diga! .palmas

perroflautero

Que conste que no lo he criticado porque sea obra de una mujer, es una mierda independientemente del sexo del autor

omillet

Yo tambien vi el programa, y, obviamente no me parecido una buena camperizacion para ir de viage. Pero, és lo que tienen estas cosas, dependen en gran parte del presupuesto, de las manitas y de las necesidades del "supuesto" camperizador.
Deberiais verme a mi empuñando alguna que otra herramienta, si no té atrevés a empezar, nunca aprendes.
Lo que veo oportunista es poner ràpidament en venta la furgo, para pillar algun pardillo con la furgo de la tele.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

mikel82

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2016, 15:35:49 pm
No ha quedado peor que algunas presentadas por aqui hechas por hombres, así que bravo por ella. Si además aprobecha el tirón para vendérsela a alguien pues me parece estupendo, que quereis que os diga! .palmas

La mia es una chapuza, pero no la vendería por lo que piden ahi, me daría verguenza jajajaj hay que ser conscientes aparte que parece mas que la han camperizado para venderla, a saber lo que les costo.. El gasto que han echo.. (Dudo que algo ya que se lo haría el programa) y el beneficio que están obteniendo... Se llama negocio, yo soy feliz con mi chapuza por que cumple con mis necesidades no por que quiera hacer negocio y dudo mucho de la homologación de esa furgoneta etc... Aun asi no conozco a esa mujer pero pensado mal... Dudo mucho que sea ella quien lo hace... Ella es la cara del programa, detras tendra un gran equipo tecnico que la asesora y que coño le hace el trabajo sucio... Ella sale mezclando la pintura, apretando tornillos etc... Y se lleva el merito??? No me creo que le de tiempo a aprenderse el guion, hacer las tomas necesarias, a lijar semejante furgon, pintarlo, pelarla por dentro, medir, cortar, lijar la madera... Si es asi es la caña... Y no por ser mujer por que el presentador de bricomania mas de lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ZORLAC

Que se ha leído las instrucciones de la cola en spray dice. Serán sólo las de aplicación porque las de seguridad se las ha pasado por el forro...

Cito textualmente:

- "espera, hay que esperar a que se evapore el disolvente de la cola"

Se le ha olvidado decirle:

- ¿Has merendao? Pues venga una ronda de disolvente para la dos. Después para comer tenemos vapores de pintura...

Ya podían incluir en los consejos el uso de mascarillas, gafas, guantes y cualquier EPI que sea necesario, aunque igual si sales por la tele con tomarte un actimel ya vas bien protegido

migeltxin

Cita de: tnttgn en Agosto 29, 2016, 15:35:49 pm

viendo los comentarios que hay por aquí, coincido con tnttgn, parece que todo el mundo nace aprendido y enseñado en esta vida, no es el camper ideal pero tendrá su publico.
el criticar a los actores del programa lo veo fuera de tiesto, son eso, actores, sin mas.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GMarconi

Me da unas ganas de dar mi opiniooooon!!!!!!!, pero  :-X :-X :-X :-X :-X
Paz y Amor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

perroflautero

Nada, nada, ha salido en televisión y esta hecho por mujeres, así que es la octava maravilla del mundo y la venden regalada  .meparto

Maisarau

coño ni mascarilla para pintar...  :o :o :o :o (no digo el uso de la pistola ya claro)

bokikin

Creo que tod@s estamos de acuerdo en que no importa quien lo hiciera si no el resultado final. Si esto lo hace su compañero Kristian Pielhof, el de bricomania, seguiria siendo una chapuza, aun estando hecho por un hombre.

migeltxin

Cita de: bokikin en Agosto 29, 2016, 21:00:55 pm
Creo que tod@s estamos de acuerdo en que no importa quien lo hiciera si no el resultado final. Si esto lo hace su compañero Kristian Pielhof, el de bricomania, seguiria siendo una chapuza, aun estando hecho por un hombre.

+1
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

enbata

Mayores chapuzas se ven por el foro y nadie tiene lo que hace falta para opinar de verdad... ahora resulta que somos todos grandes entendidos de la camperizacion...vamos que estais perdiendo el tiempo en vuestra vida. Lo llega a hacer un forero x y todo dios dándole grasa.

tnttgn

Cita de: enbata en Agosto 30, 2016, 11:08:49 am

Mayores chapuzas se ven por el foro y nadie tiene lo que hace falta para opinar de verdad... ahora resulta que somos todos grandes entendidos de la camperizacion...vamos que estais perdiendo el tiempo en vuestra vida. Lo llega a hacer un forero x y todo dios dándole grasa.

+1

jackblues

yo creo que de la misma forma que hacen los cortes con la caladora fuera de camara para hacernos creer que les han salido rectos a la primera  :P tambien podian haber maquillado un poquito mas el resultado y hacer algo en condiciones, que ya les vale

Furgoberta

Pero q haceis mirando cutreprogramas semejantes?   .loco2 .loco2   

a mi me entrarian ganas d sacarme los ojos! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.