[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO



Que no se me pierda nadie!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


PANTERA


PANTERA

haced caso a lo que os dice el Chikago eh!!! el que me llame porque se ha perdido , invita a cerveza por las explicaciones .panico .panico


CHIKAGO




Por si sirven estos mapas también...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


juanchy

Me apunto!  ;D
Será mi primera kdd, vamos dos "adultos" en una t4.
Nos vemos esta tarde/noche  8)

bocaneros

Nos apuntamos, haremos la inscripción al llegar.

Somos novatos, si veis a 2 adultos en una T4 que no pueden subir la cuesta, somos nosotros  ???

CHIKAGO

Septiembre 30, 2016, 11:23:35 am #307 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 11:25:18 am por el chikago
1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 16-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo9- playaluz-------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos16. Paoleta......................Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro17. Casi berebere..............Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo18-Tsp4x4-------------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)19-Pantera-------------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras20-Mari_Killa-----------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento21-Yhax----------------------trae sidra22-themisterymachine-------T4 California--------------- 1 adulto --- un perro23-Eyesoft-------------------T3 que sale en el cartel24- tsp4x4 ..................... Renault Trafic ...................2 adultos.25- Lagarto .................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños26-Camperwoman-----------T5 california------------------2 adultos from Almería27- junio36.....................Movano.................2 adultos28 Garci.........................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.29 Chivana......................Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.30 Elrayo........................T 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.31-camae.......................Master..........2 adultos..................puede que un perro32-Maripuri------------------T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too33-Furgolovers--------------T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt   34- fernandotorres............Ducato Adria.........2 adultos+1perrita(Dianuski)35-Manuel Gil Lozano.........Vw T3...............2 adultos 2 niños 1 peitaaaa36.Francisco.t3.................VW T3.........2 adultos + 1 niña de 11 años37.cordobés....................T4........2 adultos y 1 perro38.- Xilo.........................T5 beach........2 adultos 1niño 5 años39.-Draguan....................Ducato L3H2......2adultos 2niños(7y 4años)1perro40.- DipupiVan.................WV T5 .............2 adultos, lo que viene siendo mi CD y yo41.- lechero.....................Renault clio.....1 adulto.......1 adolescente......1 pulga42.- Superlopez................Jumpy.........4 adultos43.-billa..........................Vw t4..........2 adultos44-Kukijen-------------------Vivaro---------2 adultos45-Viveydejavivir------------Ducato-------2 adultos46-juanmavwt5-------------T5---------------1 solo desde Jerez.47-jainjo--------------------Custom---------2adultos48-jainjo amigo-------------T4-----------------2 adultos49-Alsurc4------------------Ford grand tourneo connect------2 adultos-------1 gorila50-Ofunkillo-----------------Ford Transit Nugget----------2 adultos--------1 perra a lunares51-Ines & Jose -------------Furgo ----- 1 Perro Torete52- Johny Buendia............Vw.............2 adultos53-Pierrenodoyuna--------Auto----------2 adultos-------1 bebé54-Pedro_gelves---------Trafic------------2 adultos-------1 bebé----2 perros
55-Juanchy-------------T4-----------------2 adultos
56-bocaneros-----------T4------------------2

GARCI

Occidentesur

bocaneros

Entonces llegando desde Málaga mejor coger la salida 4, estamos de acuerdo?

Zzzzz

 
Cita de: bocaneros en Septiembre 30, 2016, 10:54:00 am
Nos apuntamos, haremos la inscripción al llegar.

Somos novatos, si veis a 2 adultos en una T4 que no pueden subir la cuesta, somos nosotros  ???


Vale, os ayudaré.  .risas
LaFog y LaVantour

tsp4x4

Pues al final no podré ir hoy.

Al menos intentaré llegar el sábado por la mañana para la ruta senderista.

Hay servicio de remonte para la furgo el sabado ????   .meparto .meparto .meparto


CHIKAGO

Cita de: bocaneros en Septiembre 30, 2016, 11:44:26 am
Entonces llegando desde Málaga mejor coger la salida 4, estamos de acuerdo?



Salida 4????? Pone salida 7, no?


El remonte de furgos parece que no va a parar en todo el finde... .meparto

bocaneros

Cita de: el chikago en Septiembre 30, 2016, 13:06:14 pm

Salida 4????? Pone salida 7, no?


El remonte de furgos parece que no va a parar en todo el finde... .meparto



Lo decía por esta imagen:




Viniendo desde Malaga te encuentras antes la 4, y viniendo desde Granada mejor la 7.



PANTERA