[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negroyblanco

Pos yo ya me he apuntao asi que El Rafalin, el Chikago y el Waky tendrán que aguantarme si o si.  .palmas .palmas .palmas
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Mari_killa

Yujurrrrr!!!!! Tranquilos mi T4 también le costará, pero subir subo aunque me cueste la tarde del viernes en ello jajjajaja

yhax

Ya a salido la lista para apuntarse ? Y para pagar ? Y la camiseta ? Jjaj

PANTERA

Cita de: yhax en Septiembre 06, 2016, 12:12:17 pm
Ya a salido la lista para apuntarse ? Y para pagar ? Y la camiseta ? Jjaj

En el primer mensaje del hilo tienes toda la información ;)

playaluz

Ráfagas Mil!

CHIKAGO

No pasa na Poca, seguro que con un 1.9 subes en tercera! De todas formas se va a organizar una kdd para los que se queden abajo...jajajja
Los 10 pavos son por persona. Se ingresan en el número de cuenta que aparecen en el cartel. Y la lista de asistentes la empezará alguien y el resto iremos copiando, pegando y poniendo nuestro nombre.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


chelipondrio

Hola a todos, somos una familia de Sevilla de 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años que tenemos una GV. Nos gustaría asistir a esta KDD ya que tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si suelen ir más niños y si hay actividades para ellos. Para nosotros sería la primera KDD a la que asistimos y nos hace ilusión.

¿Hasta qué edad pagan los niños?

Espero poder asistir.

Poniente

Cita de: Pocarasta en Septiembre 06, 2016, 10:00:44 am
   En NINGÚN MOMENTO, he querido hacer daño con mi COMENTARIO..........sobre la cuesta (que REPITO LA HE PADECIDO EN PRIMERISIMA PERSONA). Lo repito y lo reitero....NO HA SIDO UN COMENTARIO DAÑINO NI NADA QUE SE LE PAREZCA.............me apetece mucho ir este año, con otra T3, con más motor.
   Se que NO se ha hecho ningún comentario sobre la CUESTA.....sólo yo el POCA (quien iba a ser sino), gracias por los comentarios y SÉ QUE UNA BUENA MANO PA SUBIR la tendré.
   Perdón por mi comentario y si es necesario quitarlo por favor sin ningún problema y GRACIAS A TODOS.


Poca, como dice mi guapo amigo Chikago, se organiza kdd paralela en la cuesta, y yo te puedo bajar ensalada de brécol, cremita de verduras, tomatito "aliñao" y un té verde!!!! .....que te apuntes!! Que ya no tienes excusa!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Septiembre 06, 2016, 15:10:57 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 15:14:07 pm por el chikago
Gracias por lo de guapo, Poniente, pero cualquiera que te lea se lo va a creer!
Cheli, niños va a haber un montón, cuando se empiece la lista de asistentes verás que cantidad y de todas las edades. Se han conseguido unas monitoras para actividades con los más pequeños para la mañana y la tarde del sábado. Quizás el de 12 ya sea muy grande para divertirse ahí y prefiera buscar novia o las cosas que hagan con esa edad. La inscripción incluye una camiseta, un plato de arroz, un circuito de alborismo y demás actividades. Hasta 10 años son gratis los niños.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CHIKAGO

Comenzaré la lista de asistentes:

1-El Chikago---------------Peugeot Boxer---------------------1 adulto-----------------0 perros

negroyblanco

1-El Chikago---------------------Peugeot Boxer---------------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)-------Opel Vivaro------------------------2 adultos----------------1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

CHIKAGO

Y mientras, desde el club Pindongos, terminan el díptico con la información, trataré de resumir el horario de actividades.

VIERNES, 30:

-Recepción e inscripciones de última hora.
-Servicio de barra, música y proyecciones de fotos y vídeos.

SÁBADO, 1:

A partir de las 10:00

-Senderismo
-Escalada
-Circuitos alborismo
-Actividades infantiles
-Remontes para bicicletas
-Invitación de plato de arroz o migas

A partir de las 16:30

-Gran Gymkana (Disfrazados!)
-Actividades infantiles
-Circuitos alborismo
-Cata de vinos

Por la noche

-Entrega de diplomas de las distintas categorías
-Servicio de barra
-Gran fiesta nocturna

DOMINGO, 2:

A partir de las 10:00

-Senderismo
-Circuito Alborismo
-Servicio de barra

CHIKAGO

Septiembre 06, 2016, 18:31:47 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 18:35:00 pm por el chikago
Más información en:

http://www.pindongos.com/event/vii-kdd-del-trabuco/

Enlace a google maps del sitio:

https://goo.gl/maps/J8k3WaQtSSN2

Este enlace os marca el lugar exacto en el mapa. PROBLEMA! No le hagais caso a la opción de "como llegar". Si lo haceis y ampliais el mapa, os podreis fijar en que, a la salida del pueblo, hay un giro de 90º a la derecha. ERROR! Debeis seguir recto, pasando por delante de la Venta Talillas.

Panterita, podrías ir copiando toda esta información en el primer mensaje del hilo, no?

mazorko


1-El Chikago---------------------Peugeot Boxer---------------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)-------Opel Vivaro------------------------2 adultos----------------1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko------------------------1 adulto-----------------2 perros pequeños



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pacot2

Bueno, como otro año más nos apuntamos a la kdd de la Cuesta. Hay que decir que la dichosa cuesta se merece un hilo entero, pero sin ánimos de profundizar y resumiendo se puede definir como la cuesta rompe palieres, trócolas, bujes, quema embragues.....vamos, el terror de los furgoneteros. Y voy más allá, ha roto algún que otro matrimonio.
- la furgo no sube por aquí Maruja!
- Que no sube? Ya verás que si sube!
- No trates así a mi novia y cuidado con esa pieeedraaaa!!
- No empecemos Manolo o conduces tu!!
- Si no empiezo, es que le tengo un cariño especial a este cacharro y te has empeñado en venir otra vez a la dichosa kdd de la cuesta..la cuneta, la cuneeetaaaaa!!!
- No te soporto Manolo, aquí te quedas con tu p..furgo....llama a los lebrijanos y que vengan a por ti, que esos si tienen lo que hay que tener y no esa mierdecilla tuya.

Pacot2,................2 adultos.....................1 niña de 11........................1 perra de 1...................T5 California Toppepino