VARIOS VW T4 (MANDO, RADIO Y NEVERA)

Iniciado por BARAKASH, Agosto 25, 2016, 13:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Agosto 25, 2016, 13:49:40 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 11:29:49 am por BARAKASH
Pues como dice el título del hilo, vendemos varias cosas de nuestra anterior furgoneta (La Griseta), una VW T4 Multivan 2,5 TDI del 2000, que ya no nos sirven o no nos van a hacer falta en la que tenemos ahora una VW T5 Caravelle (La Summer), para ver si les podemos dar una segunda vida a estas cosas y de paso, todo sea dicho, sacar algo de dinero que no viene mal.

Antes que nada, y para evitar malos entendidos no se atenderán MP´s, y se seguirá, escrupulosamente el orden en el que hayan escrito en este hilo las personas que puedan estar interesadas en cada uno de los objetos.

Las cosas están en Taradell, pueblo de la provincia de Barcelona a 6 kilómetros de Vic. De todas formas de lunes a viernes bajo a Barcelona capital y podría acercar las cosas a quien le interese.

Estos son los accesorios que vendemos con su precio:

Y estas son las fotos:

PORTABICIS:      VENDIDO Westfan

A la foto le faltan los dos brazos de sujeción que los tenemos guardados en un armario y no me acorde de ponerlos...

ANTIROBO BULLOCK PEDAL:      VENDIDO josseaaa

AIR VENTS REIMO (VENTANAS TRASERAS IZQ. Y DCHA.):       VENDIDO LADO CONDUCTOR josseaaa        VENDIDO LADO COPILOTO ferbotten

AIR LOCK:      VENDIDO josseaaa

MANDO LUCES:

Lo tenemos porque pusimos el tempomat (control de velocidad).

RADIO CD MP3 (JVC-KD-S891R):

NEVERA TERMOELECTRICA WAECO TROPICOOL 21 F:

Como indico, no es de compresor, es termoeléctrica, no enfría ni de coña como las de compresor, pero tampoco tiene el precio de una de compresor y a nosotros durante el tiempo que la hemos tenido nos ha hecho su función perfectamente. Tiene función de calentar y enfriar y funciona con 12 V y 220 V.

Pues eso es todo.

Si necesitáis cualquier dato o aclaración me decís por aquí, no por MP.

Salut!!!!!

josseaaa

Me pongo primero para antirrobo, airvent lado conductor y airlock

BARAKASH

Perfecto, adjudicado a josseaaa el antirrobo, el airvent lado conductor y el airlock.

santicarp

me pongo en cola por si se tira para atras para el antirrobo, pasaria a recojer.
un saludo.

Westfan

Haces envíos? Me interesa el portabicis, pero no se si será demasiado caro enviarlo...es cuestión de mirarlo
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ferbotten

A mi me interesa el Airvent del copiloto, para la puerta corredera, veo que no esta reservado, pero si lo esta me pongo a la cola!!

Saludos y ya dirás como lo hacemos!
Soy de Barcelona.

PD: Tienes esta pieza alargada tb??

BARAKASH

BARAKASH

Cita de: ferbotten en Agosto 26, 2016, 15:02:41 pm

PD: Tienes esta pieza alargada tb??

Si claro....sino te pueden abrir la ventana.

Salut!!!!

Es mas importante la pieza pequeña que la grandona... .meparto

yosilancia

BARAKASH

BARAKASH

charly39

Me pongo a la cola por si fallan los compañeros interesados en el bullock, que talla es exactamente? va con todos los accesorios y  todas las llaves? , esta en garantia? saludos.

RE5PECT

El portabicis aun lo tienes? Habia un forero interesado en el si lo enviabas....

Estoy a la espera de otro peeero.... es muy posible que se lo quede un interesado que se me adelanto, si pincho en ese y el tuyo sigue disponible, hablamos.