Dudas sobre adquirir Mercedes Vito

Iniciado por aya, Agosto 21, 2016, 13:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya

Llevo un par de años haciendo sangre para adquirir una furgoneta, siempre de segunda mano, el precio de comprar vehículos nuevos se escapa de mi presupuesto-necesidades, a pesar de no haber ahorrado todo lo deseado, quizá me haya surgido una oportunidad.

Un familiar de mi pareja que cuida mucho sus vehículos, dispone de una vito W 639 (no sé de momento ni cilindrada, ni potencia), 6 plazas,  dispone de aire acondicionado (imprescindible en mis circunstancias), el vehículo es mixto y pasa itv cada 6 meses así que tiene más de 10 años, pero solo 76000 kms y no ha llevado carga pesada prácticamente, creo que es un vehículo que se adecúa a mis circunstancias actuales, dispongo de garaje donde me cabe furgoneta, (aunque no es en mi casa) pero podría guardar solo una que no exceda los 2,20 metros. Aunque estaba empezando a animarme a comprar una donde quepa de pie (1,85 m) e intentar equiparla al máximo, (baño, etc), si bien marcas "caras" (Mercedes, VW, etc) las había descartado... y aparcar en la calle, ya que no es excesivamente complicado aparcar en mi calle.

No sé muy bien cuanto es lo que debo pagarle por este vehículo pero por una conversación que hubo quizá pueda proponerle 6000 €, aunque creo que es un muy buen vehículo por ese precio y que es de fiar la procedencia, no sé de mecánica y ni idea del valor que tiene en el mercado actual, así que me puedo equivocar, además ya me estaba mentalizando en comprar algo más grande y de marcas "menos caras" (Renault, Ford, Fiat).