Portabicis bola, ¿cómo funciona el tema de abrir porton con bicis cargadas?

Iniciado por Xilo, Agosto 21, 2016, 12:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xilo

hola, estoy buacando un portabicis para una t5 de bola y necesito ver en vivo y ver como funciona el tema de abrir porton con bicis cargadas, si alguien que lo tenga en provincia de Cadiz le importara quedar para enseñarme, un saludo

syncromuki

Hola

En una T4 , que para el caso viene a ser lo mismo , no abre.

La opcion de " bascular" ligeramente que parece que da el soporte es mínima , quizas pensada para abrir un maletero de coche de " 4 puertas", es decir con maletero sin luna de cristal.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

francisco

Hola Xilo. Yo no te puedo ayudar ya que estoy en Santander, un poco lejos.....

Lo que sí te digo es que creo que el único portabicis que te permite abrir el portón es el Atera Strada. Es el que yo me tuve que comprar y no tengo problemas.

Muy importante es la bola que tengas. En mi caso tuve que probar con tres diferentes hasta dar con la buena. La primera no era bastante larga y la segunda no tenía la parte cilindrica debajo de la bola mecanizada y dejaba el porta inclinado. Al final una desmontable.

Como dices, lo mejor probar; si puedes con la bici, mejor.

Xilo

Mikel79

Yo tengo el abatible del norauto y no se puede about el porton. Es unico es el que tan dicho mas arriba.

jotayeye

Yo tenía el fiamma... lo vendí y me compré el de bola de norauto... me parece más incómodo porque no se abre el portón entre otras cosas... así que al final me he vuelto a comprar el fiamma.
Mi consejo: no pongas de bola, para coches está bien, pero para furgo mejor el portabicis "mochila".

javi979

Yo tambien tengo el strada, y abren las puertas de mi sprinter(que exigen mas espacio que un porton)  perfectamente. Si quieres poner bola, es la mejor opción
No respondo mensajes privados sobre temas del foro