ROBADA Volkswagen Caravelle T6 Javea

Iniciado por Indiowady, Agosto 21, 2016, 10:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PeterHoko

Hoy en dia la mayoria de coches ya no los roban haciendo el puente ( supongo que aún quedará algun Kaddet para el Vaquilla de turno  .meparto ...
Abren el coche y se conectan con un cable tipo CANBUS a la centralita y emulan un arranque de emergencia ( rápido, limpio y efectivo ) y venga coche a la saca para sacarlo del país ( por desgracia es lo que pasa con los vehiculos golosos o de alta gama ).
De todas maneras mucha suerte para el compañero y esperemos que su T6 aparezca pronto y en perfectas condiciones...
Un par de ojo más por Barcelona
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

pedroentrena

Cita de: PeterHoko en Agosto 25, 2016, 20:06:48 pm
Hoy en dia la mayoria de coches ya no los roban haciendo el puente ( supongo que aún quedará algun Kaddet para el Vaquilla de turno  .meparto ...
Abren el coche y se conectan con un cable tipo CANBUS a la centralita y emulan un arranque de emergencia ( rápido, limpio y efectivo ) y venga coche a la saca para sacarlo del país ( por desgracia es lo que pasa con los vehiculos golosos o de alta gama ).
De todas maneras mucha suerte para el compañero y esperemos que su T6 aparezca pronto y en perfectas condiciones...
Un par de ojo más por Barcelona


Pero desde que abren, hasta que enchufan cambia y demas, la alarma suena no?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pedroentrena

Cita de: pedroentrena en Agosto 25, 2016, 20:16:01 pm
Pero desde que abren, hasta que enchufan canbus y demas, la alarma suena no?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Indiowady

Hola compañeros.

   Muchas gracias por los ánimos.

   De momento nada y a estas alturas prefiero que no aparezca. A no ser que la encuentren aparcada como la dejé.

  Ya os iré informando

arkaizt

Pues sinceramente casi que siendo tan nueva tienes suerte por que el seguro te va a pagar casi todo... Si te llega a pasar dentro de un año no veas si la cosa es jodida ya...

Ánimo a ver si apareciera como bien dice tu, igual que la dejaste!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fandelat3

Espero que aparezca pronto. Dos ojos por la Cataluña central.

BUFFALO

Que putada, espero que aparezca pronto tan nueva como en las fotos.
En cualquier caso, en caso de no aparecer tengo una duda: ¿el seguro paga el precio total de la furgo o solo paga el franco fábrica?
¿El IVA y el impuesto de matriculación los paga el seguro?

arkaizt

Cita de: BUFFALO en Agosto 29, 2016, 02:39:20 am
Que putada, espero que aparezca pronto tan nueva como en las fotos.
En cualquier caso, en caso de no aparecer tengo una duda: ¿el seguro paga el precio total de la furgo o solo paga el franco fábrica?
¿El IVA y el impuesto de matriculación los paga el seguro?


Cito de un articulo de seguros:

Hasta que el coche cumpla dos años: Si te roban tu vehículo, la indemnización  debe equivaler al valor de un vehículo nuevo idéntico al tuyo.

A partir del segundo año: Como mínimo, tu aseguradora debe indemnizarte por el valor venal.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgoberta

Mi vehiculo tiene un ano y poco y mi aseguradora me dice q solo me pagarian el valor venal...  Quiza depende d la aseguradora. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DonQuinho

Cita de: Furgoberta en Agosto 29, 2016, 19:07:55 pm
Mi vehiculo tiene un ano y poco y mi aseguradora me dice q solo me pagarian el valor venal...  Quiza depende d la aseguradora.


Si, evidentemente depende de las aseguradoras y los diferentes tipos de pólizas... Cuando se va a compañías baratas son en estas pequeñas cosas dónde ajustan las pólizas.

Hay compañías que dan hasta los 3 primeros años de valor de nuevo del vehículo, y no por precios muy superiores; el tema es que en los seguros se instauró la idea de que todos son iguales y por tanto se tiende a ir al más barato cuando ni mucho menos todos son iguales.

arkaizt

Cita de: DonQuinho en Agosto 29, 2016, 19:28:05 pm
Si, evidentemente depende de las aseguradoras y los diferentes tipos de pólizas... Cuando se va a compañías baratas son en estas pequeñas cosas dónde ajustan las pólizas.

Hay compañías que dan hasta los 3 primeros años de valor de nuevo del vehículo, y no por precios muy superiores; el tema es que en los seguros se instauró la idea de que todos son iguales y por tanto se tiende a ir al más barato cuando ni mucho menos todos son iguales.


AMEN! Me he aburrido de decirlo jajaja si se leen las condiciones de los seguros tipo balumba y mierdas similares es para echarse a llorar comparandolas con una tipo allianz, LDirecta, Mutua...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cañoneta

segun Mapfre en el apartado de robos del vehiculo Articulo 37.2 BIS se cita la perdida total del vehiculo que contempla el valor total durante los dos años desde la primera matriculacion y si se produce durante el tercer año el 80 % de dicho valor,luego habla de sustitucion de uno nuevo si se produce en el tercer año debe abonar el 20% de su precio total vamos que no pierden
si no queda claro mejor no estar con Mapfre yo lo estoy planeando
Saludos

Eclipse

Por desgracia esas condiciones son similares en el resto de las compañías. Y si quieres ampliar valor, el precio se dispara.

multivan-man

Octubre 03, 2016, 00:18:57 am #133 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 16:35:25 pm por multivan-man
ME CAGO EN, PEDAZO DE HDP!!!! Mucho ánimo compañero espero que encuentres esa preciosidad

Indiowady

Octubre 03, 2016, 07:03:33 am #134 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 10:12:19 am por Indiowady
Hola compañeros.

  Tema acabado. Ya han pasado los 40 días desde el robo y no ha aparecido. Ósea me pagan el valor íntegro de la factura de compra. A otra cosa mariposa.
   
   Muchas gracias a todos por la ayuda.

   A por la siguiente