ROBADA Volkswagen Caravelle T6 Javea

Iniciado por Indiowady, Agosto 21, 2016, 10:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indiowady

Hola Compañeros.

  Lo primero muchísimas gracias a todos.

  La sustracción se produjo a las 20:00 aparcada en la calle Cristo del Mar a la altura de número 33. Una calle muy transitada por ser la salida natural del puerto. Aparcada en la propia calle, no en un aparcamiento de tierra que hay.Estaba delante de otra Multivan T5 Fullequipe.

  La deje aparcada menos de 1:30h. Flipa.

  El método solo ellos lo saben.

  Sólo veo dos desenlaces:

     - Atraco, alucinante o para realizar alguna tropelía. Con lo que aparecerá rápido y en malas condiciones.

     - Venta del vehículo fuera de España o dentro, pero con otra documentación.

     En estos momentos ya prefiero que no aparezca, antes de tenerla sabiendo que ha estado en manos de chorizos, vete tu a saber haciendo que cosas. A no ser que aparezca abandonada ya en cualquier sitio y que la hayan utilizado para darse un pirulo, que lo dudo.

    Vuelvo a daros las gracias a todos.

BARAKASH

Dos ojos mas por Taradell - Barcelona, vaya putada y vaya gentuza.

Salut!!!!!

Luisdebcn

Los primeros dias son los mas importantes, la mía después de ser robada apareció al par de días en un polígono industrial. Según la policia la dejaron aparcada por si tenia seguimiento gps y se podía localizar antes de llevársela a algún taller...
Animo y espero que tengas suerte

agustmaiz

Una furgo nueva, normalmente la roban para venderla en el extranjero con documentación falsificada.
A ver si hay suerte.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

HANIMAL

dos ojos por el sur de alicante....conocias a los de la otra furgo,,,,suerte
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

jordi

Joder,con lo que nos cuestan y con lo que las sufrimos y disfrutamos,vamos,casi como un hijo.
Dos ojos mas por Barna...la tenias con algun sistema antirobo?

Raúl M.R.

Hola compañero,
lo primero decirte que siento mucho el robo de esa máquina y desearte suerte para que aparezca pronto y en buenas condiciones.
Lo segundo, como ya te ha comentado algún compañero más, creo que sería interesante que lo compartieses en Facebook, sobretodo en grupos específicos como Van&life. Yo lo comparto en mi muro.
Mucho ánimo.
Dos ojos en Bélgica por si acaso!

susoromero

Atento por Tarragona.

Animo y espero que pronto vuelva a tus manos.

No hacer nada y luego descansar

joanfvreus

estaré pendiente zona de Tarragona

joer,  jo pensava q las nuevas furgos era complicado robar-las  por todo el sistema electrico y q sinó tienes llave no sé puede abrir
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

JEPSEULA

ánimos!  dos ojos en Barcelona y proxima semana en ruta por monegros, zaragoza y Castilla león. Estaremos atentos..

suerte!

Eclipse


Mhaylec

Dos compañeros más pendientes por Barcelona y Tarragona.

Mucha suerte!

alfacc


MARTINWIND

estare atento por barna y castellon, hago ruta cada semana.  suerte.

nonokin

Estaré atento por el sur, al final aparece seguro

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen