Alargador palanca de cambios t4 del 97

Iniciado por Mariojeans, Agosto 19, 2016, 14:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab


Mariojeans

Yo al final lo tuve que doblar un poco para que no pegara en el salpicadero, concretamente en el botón de recirculacion del aire interior.


pais

Cita de: Mariojeans en Octubre 12, 2016, 00:18:11 am
Yo al final lo tuve que doblar un poco para que no pegara en el salpicadero, concretamente en el botón de recirculacion del aire interior.


ostia! tendrias que haber regulado la palanca mejor
¿o es el alargador ya curvo?

Stunab

¿Y fue mucho lo que tuviste que doblarla? Si pudieras poner una imagen te lo agradecería. Yo pensaba pillarme el mismo que tienes tu.

Mariojeans

Pillate el curvado, mejor, sabiendo lo que se ahora conseguiría el curvado, ten en cuenta que lo doble para conseguir hacerlo curvado como el que se vende y no queda igual de bien........ me cargue el pomo al meterlo de nuevo.....ahora busco un pomo original para ponerle, me hubiera salido mas barato el curvado, a mi.

La furgo es un t4 del 97, no se si tiene que ver, lal meter primera la palanca se adelanta mucho mas que para la tercera o quinta y me pegaba en el salpicadero, a veces se hacia imposible poner la primera, casi siempre suelo salir en segunda, por desnivel,  tarde en darme cuenta y mi primera impresión fue positiva.

Stunab

Cita de: Mariojeans en Octubre 13, 2016, 13:48:31 pm
Pillate el curvado, mejor, sabiendo lo que se ahora conseguiría el curvado, ten en cuenta que lo doble para conseguir hacerlo curvado como el que se vende y no queda igual de bien........ me cargue el pomo al meterlo de nuevo.....ahora busco un pomo original para ponerle, me hubiera salido mas barato el curvado, a mi.

La furgo es un t4 del 97, no se si tiene que ver, lal meter primera la palanca se adelanta mucho mas que para la tercera o quinta y me pegaba en el salpicadero, a veces se hacia imposible poner la primera, casi siempre suelo salir en segunda, por desnivel,  tarde en darme cuenta y mi primera impresión fue positiva.


Pues después de leer lo que dices he ido a mirarlo en la mía y la verdad es que si el alargador realmente le aumenta las 5" veo complicado que me toque. La mía es del 96, de salpicadero de los antiguos, yo tampoco se si cambian mucho.

De todas formas te agradezco el comentario, voy a pensarme lo del curvo porque aunque no me toque, puede que me sea más cómodo para conducir con el brazo apoyado en el reposabrazos.

Os iré contando.

Chusmitico

Cita de: Stunab en Octubre 13, 2016, 14:27:03 pm
Pues después de leer lo que dices he ido a mirarlo en la mía y la verdad es que si el alargador realmente le aumenta las 5" veo complicado que me toque. La mía es del 96, de salpicadero de los antiguos, yo tampoco se si cambian mucho.

De todas formas te agradezco el comentario, voy a pensarme lo del curvo porque aunque no me toque, puede que me sea más cómodo para conducir con el brazo apoyado en el reposabrazos.

Os iré contando.


La mía también es del 96 y me interesa el tema. Si finalmente lo pillas, ¿podrías poner unas fotillos ya instalado y tus impresiones?. Se es que aprovecharse pero no sé por cual decidirme y querría ir un poco sobre seguro.  :roll: :roll:
Gracias!

Stunab

Cita de: Chusmitico en Octubre 13, 2016, 16:17:48 pm
La mía también es del 96 y me interesa el tema. Si finalmente lo pillas, ¿podrías poner unas fotillos ya instalado y tus impresiones?. Se es que aprovecharse pero no sé por cual decidirme y querría ir un poco sobre seguro.  :roll: :roll:
Gracias!


No problem, en principio alguno pillare, eso es seguro. Esta semana estaré de viaje así que lo dejo para la vuelta pero si no tienes prisa en cuanto lo reciba subiré unas fotos.

Chusmitico

Cita de: Stunab en Octubre 13, 2016, 17:58:27 pm
No problem, en principio alguno pillare, eso es seguro. Esta semana estaré de viaje así que lo dejo para la vuelta pero si no tienes prisa en cuanto lo reciba subiré unas fotos.

Perfecto, muchas gracias!  .palmas .palmas

dhevigut


Mariojeans


kandepalleiro


MorlaVan

Me interesa el tema!

La mía es del 92 y la verdad que no se cuál de los dos poner. Estéticamente supongo que el recto quedará mejor que el curvo, pero ni idea si tocará en el salpicadero.

A ver si podéis poner alguna fotillo!   .fotografo   .ereselmejor
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

kandepalleiro

Noviembre 28, 2016, 13:26:00 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 13:27:51 pm por kandepalleiro
Cita de: caisrer en Noviembre 28, 2016, 10:22:20 am
Me interesa el tema!

La mía es del 92 y la verdad que no se cuál de los dos poner. Estéticamente supongo que el recto quedará mejor que el curvo, pero ni idea si tocará en el salpicadero.

A ver si podéis poner alguna fotillo!   .fotografo   .ereselmejor

Al final la he recibido. Cali t4 del 90 y no toca en salpicadero.





Tengo otra en camino.. Si alguien la quiere jaja

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

haizkolari

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 28, 2016, 13:26:00 pm
Al final la he recibido. Cali t4 del 90 y no toca en salpicadero.





Tengo otra en camino.. Si alguien la quiere jaja

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk



vicioso!!!!   .meparto .meparto pero eso hace que entren mas cortas las marchas? yo lo que quiero es que entren más rápido por que tiene mucha holgura
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!