ayuda tansporte autocaravana

Iniciado por santana 2000, Agosto 19, 2016, 13:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santana 2000

Si pero tampoco lo sabes cobra una pasta a la ida y luego a ti a la vuelta tu no sabes si baja vacio.

A ver si tenemos suerte.

y le empiezo a meter mano ya.

santana 2000

Buenos días tengo un presupuesto de uship 500 euros mas 50 euros por gestiones.

Que opináis.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Lo veo muy buen precio, no creo que encuentres nada mas barato

for-emer

Me parece la mejor opción y así puedes empezar a enredar sin tener que hacer seguro ni nada sólo dedicarte a  restaurar a tu ritmo

santana 2000

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda el 2000 ya esta en casa.

for-emer

Biennnnnn ahora ya puedes llenar el otro hilo de fotos

agustmaiz

Me alegro!!!. Creo que fui yo, el.que te lo recomendó

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

bezanuco

No le des mas vueltas ,yo creo que ese precio no vas a encontrarlo mas bajo ,cuenta que hay una kilometrada maja
Suerte con la restauracion

Santana Samurai

Muy buenas! Me llamo Angel, Hace una semana más o menos vi tu Santana 2000, y me enamoró, hoy he tenido que ir otra vez y me ha terminado de enamorar, buscando buscando... la he encontrado! Creo que la pregunta que tenia pensado hacer, todos conocemos la respuesta... ¿La venderias o cambiarías?  .baba pero visto lo visto, si te hace falta arreglar algo del interior, madera mobiliario etc... mi primo es un manitas deja todo perfecto, y si te puedo ayudar en algo avisame que lo hago encantado .baba hasta hace 3 días tenia la foto de perfil de WhatsApp conmigo y tu Santana 2000  .fotografo  un saludo!!

tnttgn

Cita de: Santana Samurai en Septiembre 21, 2016, 16:22:23 pm
Muy buenas! Me llamo Angel, Hace una semana más o menos vi tu Santana 2000, y me enamoró, hoy he tenido que ir otra vez y me ha terminado de enamorar, buscando buscando... la he encontrado! Creo que la pregunta que tenia pensado hacer, todos conocemos la respuesta... ¿La venderias o cambiarías?  .baba pero visto lo visto, si te hace falta arreglar algo del interior, madera mobiliario etc... mi primo es un manitas deja todo perfecto, y si te puedo ayudar en algo avisame que lo hago encantado .baba hasta hace 3 días tenia la foto de perfil de WhatsApp conmigo y tu Santana 2000  .fotografo  un saludo!!

Es que la verdad es que está guapísima.