Mi proyecto, Kombi T1

Iniciado por dha0000, Agosto 13, 2016, 11:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cañoneta

Esto es una reencarnación si señor para algunos ya estaríamos dispuesto a echarte una mano solo para acariciar y ver todo el esfuerzo realizado y orguyo del mismo trabajo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

Furgoberta

Octubre 09, 2016, 03:15:45 am #46 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:09:34 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

dha0000

Gracias Lince334, Cañoneta y Furgoneta,
en relación a las bisagras ayer estuve con ello. sabia que eran pasantes pero se ve que estaban clavadisimos, asique con la radial corte por arriba la cabeza y después de bastante esfuerzo han salido los dos lados, ahora faltara retocar la pintura algun detalle pero ya pude colocar los nuevos retrovisores... a seguir ... ;)

peog

Una maravilla ! Un bien de familia !!
Me apunto para ver la evolución. felicitaciones.
Me pasé a una mini-furgo !

Jivaro

Cita de: dha0000 en Agosto 16, 2016, 13:17:39 pm
Recibimos algunos repuestos y accesorios

Dónde los compraste ?

Saludos

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

dha0000

Jivaro,
los accesorios los pedi en vwheritage y los tapa cubos en segundamano
saludos

AlberT6

Tremendo compañero, vaya pasada de proyecto y qué finura en la ejecución.

Por aquí me quedo, un saludo desde Sentmenat.

Pd: gracias por haber compartido el nombre del taller, me puede ser de gran utilidad.

multivan-man

INCREÍBLE PRECIOSAAAAAAAAAAA MENAMORAO

dha0000

Cita de: AlberT6 en Octubre 09, 2016, 11:59:38 am
Tremendo compañero, vaya pasada de proyecto y qué finura en la ejecución.

Por aquí me quedo, un saludo desde Sentmenat.

Pd: gracias por haber compartido el nombre del taller, me puede ser de gran utilidad.

de nada, lo que necesites ..

Matutano

Has acertado con el color, te ha quedado muy cookie

lober

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
despues de leer lo que llevas echo... y del charco de babas que tengo en el teclado ahora mismo...
tengo que ver como acaba esta historia, asi que aqui que me uno a seguir a lo mío... .baba .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

desmojm

Realmente es una maravilla, una restauración lo más fiel al original, no quiero perderme el resto!!

Me apunto a seguiros!!

dha0000

gracias Matutano, lover y desmojm  ;)

seguimos con las gomas de las puertas

y colocamos las cristales de las ventanillas  :P uf costó lo suyo pero han quedado muy bien .

de momento no están las safari asique colocamos los originales  :(

Carlucos

Menuda joyita!!

La estás restaurando con muy buen gusto, me encantan los colores  .ereselmejor

Enhorabuena por la adquisición y ánimo con la restauración !! ;)

Saludos,

Citröen Jumper L2H2

maelle08

Realmente que la combinación de colores le queda muy bien
es super chula