Jabón y pasta de dientes. Cual usar sin contaminar? [Duda]

Iniciado por Psymon, Agosto 12, 2016, 18:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: jjota en Agosto 14, 2016, 22:26:16 pm
Una pena que desapareciera, gracias a ese hilo tengo avatar .meparto

Buenisimo. Trapos de colores

CaliMist

El jabón q menos contamina el monte.. es el q te llevas en el depósito de aguas sucias.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

pollo

Cita de: jjota en Agosto 14, 2016, 22:26:16 pm
Una pena que desapareciera, gracias a ese hilo tengo avatar .meparto

Ya abriré otro, pero veo que otros mas tontos como este y no pasan pon la censura .meparto

provisor

Creo que el problema ha sido que con esto del terrorismo y demás ,  no has enfundada las pistolas del avatar  .meparto .

maya

Cita de: CaliMist en Agosto 14, 2016, 23:30:01 pm
El jabón q menos contamina el monte.. es el q te llevas en el depósito de aguas sucias.
[/quote

Domd se vacían las aguas grises? En un autolavabo se un sitio correcto?

cimiento

Vamos con estos post que se abren, mas vale no cagar, no comer, no lavarse, no hablar, no dormir, ..........
SALUDOS Y CERVEZAS

pollo

Cita de: cimiento en Agosto 15, 2016, 12:27:26 pm
Vamos con estos post que se abren, mas vale no cagar, no comer, no lavarse, no hablar, no dormir, ..........

.meparto .meparto .meparto mucha tonteria, por que seguro que contaminan mas con todos los residuos (basura) que generan saliendo con la furgo,

PEPELU1984

bueno pues yo creo que tampoco hay que volverse locos...

beep-beep

Hay ciertas plantas que para eliminarles las huevas de mosca y otros bichos, el jabon muy aguado les viene genial.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kangrena

beep-beep

RobertoUgao

Cita de: beep-beep en Agosto 15, 2016, 21:16:11 pm

a esas se les echa purin de ortigas con un poko d jabon chimbo para que pegue mejor y se acabaron los piojillos.

RobertoUgao

y para seguir el hilo la pasta d dientes es un timo de la sociedad d consumo,solo sirve para dar gusto al limpiar y k patine el cepillo.
mi abuelo se limpiaba con bicarbonato y dentadura perfecta. yo desde k me limpio con cepillo electrico a pelo, ni un problema

Rocketneta

Yo leei por ahi que una mezcla de bicarbonato  y aceite de coco es estupenda  para los dientes. Aqui hay varias recetas para que no  cante el pozo http://everydayroots.com/teeth-whitening-at-home

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto