Lluvia de estrellas

Iniciado por XELU, Agosto 08, 2016, 13:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XELU

Hola, estoy buscando algún furgoperfecto o área que nos permita pasar una noche viendo las estrellas con las peques, que no tenga contaminación lumínica, que no tenga riesgo de recetas ni de otro tipo, y que esté en un perímetro de hasta unos 150 km de Valladolid, ¿alguna sugerencia?  ???
Saludos y buen verano!

tra´fi:k

Vete al norte de Palencia (o al norte de León). No te pilla muy lejos y hay varios furgoperfectos en los que podrás estar con muy poca contaminación lumínica.

Por cierto, el fin de semana hay luna. No se oculta hasta las 3-4 de la mañana. No se por qué en los medio de comunicación se "olvidan" de mencionarlo...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

canogalan

La lluvia de estrellas solo es visible desde Espana? Me explico.....yo vivo en Reino Unido, y justo este finde salimos de excursion, y era para saber si por aquí tb se ven.....o solo es un fenómeno que se ve desde Espana......

CAMPERVOY

Ah no,
        allí las estrellas 'llueven' de día. Como siempre, todo al revés..   ;D
Anton

XELU

Buscaremos por allí, que parece que no está muy lejos. Me habían hablado de Gredos, pero está más a desmano, y teniendo que trabajar al día siguiente, iremos un poco justillos. Uno de los días más interesantes creo que es este jueves.
Gracias por el aporte!