mejor empresa para camperizar l1h2 en alava o alrrededores opiniones y consejos

Iniciado por mariogarnik, Agosto 03, 2016, 00:44:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariogarnik

buenas estoy pensando empezar en el mundillo de la furgoneta ,acabamos de tener una niña y nos da mucha envidia veros con las furgos
me gustaria una l1h2 de ocasion y camperizarla  tampoco ponerle gran cosa puesto que tambien quisiera usarla para el trabajo ,
me podeis recomendar algun sitio o persona que se dedique a realizar este tipo de trabajos homologaciones etc.
vivimos en alava gracias de antemano un saludo.  .ereselmejor

Txuscazo

busca  sintermovil en el foro.
o por sinter, tambien tiene q haber bastante info.

un saludo

edito para añadir: no digo q sean los mejores, pero te caen cerca.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

LaDKW

Yo soy de Vitoria,y al final acabé preparando en Pamplona.
Hay mucha más oferta y sobre todo para las camper más grandes.
Pero tienes bastantes preparadores por todo el País Vasco.
Creo que hay un listado de preparadores en el foro y que te será muy útil.
Ánimo

CAMPERVOY

Buenas,
       Sinter creo que no te va porque ellos lo que hacen es instalar preparaciones estándar, con todo. Si quieres alguna preparación básica personalizada, creo que no te va a servir.
        Yo te recomiendo Campertek en Leioa (Bizkaia). Por aquí no me suena ninguno más.
Un saludo,
Anton

eneko

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 03, 2016, 14:28:21 pm
Buenas,
       Sinter creo que no te va porque ellos lo que hacen es instalar preparaciones estándar, con todo. Si quieres alguna preparación básica personalizada, creo que no te va a servir.
        Yo te recomiendo Campertek en Leioa (Bizkaia). Por aquí no me suena ninguno más.
Un saludo,
Anton

Lo de Sinter que dices no es correcto.. de hecho en Ducato L1H2 que estén publicadas en este foro, made in Euskadi, solo hay una de Sinter
En Trafic L1H2 no me suena ninguna
En T5 no existe L1H2 , solamente L2H2...y hecha de pago la que hay es mía, al  igual que la Sprinter L1H2 que tb

Vaya por delante que con ninguno de los dos tengo trato personal y/o profesional....cosa que con Campertek sí y por eso me callo porque es un buen compañero y amigo y hará bien además contactando con él

Y otra cosa no... pero aquí pegas una patada a una piedra y sale un taller .meparto

gancho

Mira a ver este chico, se llama Ibai y está cerca de Vitoria. Hace poco vendía una hecha por él y se veía muy guapa. Seguramente yo le encargue una más adelante, le conocí a través de Wallapop, curioso.

685718119

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

eneko

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

Antes dices lo de dar una patada... Y zas, en toda la boca .meparto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nineu

Yo soy de Gasteiz, y hay muy buenos preparadores por Euskadi... A mí sinter estéticamente no me gusta demasiado, parece que no se modernizan, siguen con los mismos acabados que hace 20 años...

Pero otras empresas hacen cosas muy curiosas...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mariogarnik

muchas gracias por vuestras repuestas tan rapidas ire haciendo unas llamadas y recopilando precio e ideas
de las recomendaciones que me habeis hecho .os lo voy contando por aqui los avances. por si alguien del entorno le puede interesar
un saludo .ereselmejor

mariogarnik

mi idea es comprar un fugon ponerle un asiento doble detras ,base giratoria al asiento condudtor ,abrirle un par de ventanas laterales y una claraboya en techo .regillas de ventilacion para nevera y aparato frio calor de gas .bateria ausiliar y una estructura para la cama .seguro que algo
se me escapa pero bueno poco a poco

ecrin

Cita de: eneko en Agosto 03, 2016, 14:41:19 pm
Lo de Sinter que dices no es correcto.. de hecho en Ducato L1H2 que estén publicadas en este foro, made in Euskadi, solo hay una de Sinter
En Trafic L1H2 no me suena ninguna
En T5 no existe L1H2 , solamente L2H2...y hecha de pago la que hay es mía, al  igual que la Sprinter L1H2 que tb

Vaya por delante que con ninguno de los dos tengo trato personal y/o profesional....cosa que con Campertek sí y por eso me callo porque es un buen compañero y amigo y hará bien además contactando con él

Y otra cosa no... pero aquí pegas una patada a una piedra y sale un taller .meparto

Mi L1H2 de Sinter equipada a finales de 2012

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311033.msg3833448#msg3833448

Eso sí....no les pidas ninguna cosa o reformilla posterior que se salga de sus "cánones" ....... ;D......Los acabados sí que son muy robustos y parecen eternos ....aunque más bien de los años 80  ;D

De todas formas tb. puedo decir que se los recomendé a un familiar para equipar recientemente una T 5 y aunque el acabado no es malo sí lo ha sido el trato y el eterno proceso ....no han acabado nada contentos con ellos...

Julentejo

Buenas. Lo de Sinter es cierto que son unos acabados " clasicones".
Yo la tengo preparada por ellos y te puedo decir que son muy buenos, eso sí, si les llevas la furgo, que sea sin prisas, pues se toman su tiempo.
Saludos.
APAÑUSCONETA

mikelfm

Cita de: zabainaki en Agosto 04, 2016, 10:50:39 am
Mi L1H2 de Sinter equipada a finales de 2012

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311033.msg3833448#msg3833448

Eso sí....no les pidas ninguna cosa o reformilla posterior que se salga de sus "cánones" ....... ;D......Los acabados sí que son muy robustos y parecen eternos ....aunque más bien de los años 80  ;D

De todas formas tb. puedo decir que se los recomendé a un familiar para equipar recientemente una T 5 y aunque el acabado no es malo sí lo ha sido el trato y el eterno proceso ....no han acabado nada contentos con ellos...

pues te la han dejado la Master , muy txula ella  ;D , bonita la furgi , en las fotos se ve de lujo a disfrutarla