Mayo 05, 2025, 06:44:01 am

fallos varios de motor w638

Iniciado por garage&road, Julio 31, 2016, 16:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garage&road

Julio 31, 2016, 16:29:14 pm Ultima modificación: Julio 31, 2016, 18:44:21 pm por garage&road
Por donde empiezo, me compre la vito w638  y todo muy bien. la lleve a la mercedes que me la enchufaran y todo bien. Como llevava tiempo parada, le cambie bomba del agua y correa les cambie todos los filtro fuelles de los palieres y aceites de motor y valvulina. al desmontar para la bomba del agua me fije que no hiciera chapa pote y no hacia, me di cuenta que que ya les habian cambiado las juntas alguna vez.

no me enrollo mas,
- el primer fallo es que  me echa mucho humo( supongo que sera por llevar la ejr anulada)no?
- otroo de los fallos es que cuando esta a relenti se escucha un cla cla cla  de tanto en tanto, pero no siempre.
- y el otro fallo es que el relenti va fluctuando en  poco pero no se mantiene estable 1000 1100 900 pero no para.

no se si son fallos por separado o todos el mismo

alguien tiene alguna idea de que puede ser el conjunto o alguno de ellos?

nonokin

Cuando la egr está abierta el ralentí es inestable y echan humo negro. Lo del ruido puede ser algun tensor de la correa, la polea del cigüeñal o alguna vibración

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

garage&road

Cita de: nonokin en Agosto 02, 2016, 08:18:31 am
Cuando la egr está abierta el ralentí es inestable y echan humo negro. Lo del ruido puede ser algun tensor de la correa, la polea del cigüeñal o alguna vibración

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

la correa y el tensor son nuevos la polea del cigueñal cuando cambie la bomba las probe todas y no se veia mal, pero probare igualmente gracias