Suelo de madera en VW T3

Iniciado por Nekovolta, Julio 30, 2016, 22:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekovolta

Estoy pensando poner el suelo de madera en la T3. He estado vendo fotos en internet, instagram etc y me gusta el efecto del suelo de madera en el interior. Mi duda es saber que opción es la más aconsejable. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

Vicentebat

Hola!
Cuando yo lo estuve mirando no me recomendaron poner madera porque con los cambios de temperatura se dilata y con el tiempo se suele levantar. Al final le puse unas láminas de plástico que me pille en el leroy merlin. Son fáciles de montar y dan el pego, de momento no me han dado problemas.
Te pongo unas fotillos para que te hagas una idea de como queda:

alvarouceda

Buenas, la tarima flotante queda muy bien, es resistente y fácil su instalación. Yo la tengo desde hace unos cuantos años y como el primer día.

Nekovolta

La opción de una goma, y sobre esta un vinilo de efecto madera la había pensado, pero me echa para atrás que es menos cálido. La tarima flotante quizás se aproxime más, ya que lo que quiero es colocar directamente sobre el suelo existente. Mi duda es si se moverá o dará algún otro tipo de problema.

Nekovolta

Este fin de semana me pilló de paso en el Leroy Merlin y me decidí a poner la tarima flotante. Creo que no ha quedado mal, excepto que la última pieza "se eleva" un poco sobre el suelo, se nota cuando pisas. No sé si esto tiene alguna solución. Os dejo una foto del resultado.