Aparcamiento Santoña, Cantabria Oriental

Iniciado por Lokonan, Julio 30, 2016, 10:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lokonan

Hola, acabo de ver esto en un periódico de la zona, me imagino que al no haber horario se podrá pernoctar. En cuanto pueda me acerco a la zona y ya comentaré.
Un saludo.

Lokonan

según he podido identificar por google está en la CA-141 entre Argonños (barrio Piedrahita) y la playa justo antes de la rotonda y a la izq. más o menos sobre 700 mts a la playa. Se distingue por que está al lado de un edificio moderno de color claro y recto en sus paredes, de varias alturas, podría ser una planta de tratamiento.

https://www.google.es/maps/@43.4597693,-3.4800288,3a,75y,314.54h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJx2PLkAIfyw4hN6OZf5iQA!2e0!7i13312!8i6656

Si el moderador considera que no es el lugar adecuado que lo mueva donde considere.
Gracias-

Lokonan

Un dato más.
Está al lado de la rotonda con la union de la carretera CA-907.
Se ve el edifico de color blanco sobre el mapa.

https://www.google.es/maps/@43.46399,-3.4743318,1597m/data=!3m1!1e3

Espero que quede claro y salga

Kiyo74

Julio 30, 2016, 16:39:23 pm #3 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 16:48:03 pm por Kiyo_74
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que aprendan el resto de los ayuntamientos del país.....
Así se hace!!!
Y nó como lo han hecho donde vivo. Que han puesto casi todo de pago. Y como mi calle no es de pago, la gente (los que se pegan tó el día en la playa) se viene a aparcar a la puerta de mi casa para no pagar. Muchas veces me veo negro para poder aparcar en mi calle....
Es una vergüenza....

Lokonan......muchas gracias por el aporte

Saludos

Lokonan

Hola de nuevo.
Kiyo, gracias pero no se merecen.
Pues he estado en el sitio, me ha defraudado un poco, esperaba que el terreno estuviera en perfectas condiciones pero no es así.  A ver no es que no se pueda estacionar pero el suelo es de piedras y tampoco está perfecto, se puede aparcar, mucho espacio a cinco minutos de la playa andando, y cinco minutos de las cafeterías, tiendas, supermercados etc. Hacia ambos lados y en dirección contraria, es decir estas en el medio pero con un carril bici donde se ve paseando muchas gente. En la zona de la playa había auto caravanas pero también la prohibición a vehículos de más de 5.50 mts de largo y 1.80 de altura.
Un saludo.

Por cierto voy a mandar un correo a los representantes de la idea para mostrarle mi agradecimiento y lo voy a hacer con todos aquellos ayuntamientos que me encuentre en situaciones similares. Tal vez si lo hacemos todos consigamos algo más.

Lokonan

Añado unas fotos que ayer no pude descargar, aúnque la tarde no acompañaba.

artrecords

Cita de: Lokonan en Julio 30, 2016, 22:45:10 pm
Hola de nuevo.
Kiyo, gracias pero no se merecen.
Pues he estado en el sitio, me ha defraudado un poco, esperaba que el terreno estuviera en perfectas condiciones pero no es así.  A ver no es que no se pueda estacionar pero el suelo es de piedras y tampoco está perfecto, se puede aparcar, mucho espacio a cinco minutos de la playa andando, y cinco minutos de las cafeterías, tiendas, supermercados etc. Hacia ambos lados y en dirección contraria, es decir estas en el medio pero con un carril bici donde se ve paseando muchas gente. En la zona de la playa había auto caravanas pero también la prohibición a vehículos de más de 5.50 mts de largo y 1.80 de altura.
Un saludo.

Por cierto voy a mandar un correo a los representantes de la idea para mostrarle mi agradecimiento y lo voy a hacer con todos aquellos ayuntamientos que me encuentre en situaciones similares. Tal vez si lo hacemos todos consigamos algo más.

No tendría mucho sentido pavimentarlo para algo temporal.

Lokonan

LaDKW

Mejor eso que nada,en esa playa cuesta aparcar,y si se te ocurre arrimarte a las dunas,puede que necesites una pala y ayuda para salir,como me pasó a mi hace unas semanas! .panico .sombrero
Pero el sitio lo merece,muy chulo.
Eso si yo solo fui a pasar el día y desconozco el tema de pasar noche...

Lokonan

Me imagino que no será molestia para nadie siempre que no molestemos a otros, por espacio me imagino que a la noche no habrá problema.

montanes68

Hola,
A proposito de esta entrada pregunto ¿continua abierto el area de servicio que habia en Santoña, al lado del penal del Dueso y el cementerio para las AC?, sino recuerdo mal, tenia una fuente y baños, al lado de la playa, lo ultimo que oi era que iban a limitar la altura del paso de la entrada, si alguien sabe mas...
Un saludo a tod@s.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Lokonan

Por cierto como dije anteriormente les mandé una felicitación y me respondieron rapidamente.
Buenas tardes!

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de
Santoña le agradecemos su felicitación esperando que disfrute en la
villa de Santoña.

Un saludo

Concejalía de Participación Ciudadana
Excmo. Ayuntamiento de Santoña

Voy a seguir haciéndolo con todos aquellos de los que sepa que de alguna forma estén colaborando con zonas adecuadas para nuestro disfrute.
Animo a tod@s a que hagáis lo mismo.
Se podria poner algo similar a los furgoperfectos pero de agradecimientos.