Junio 24, 2025, 01:46:21 am

Aire acondicionado 12v

Iniciado por TheYellowVan, Julio 28, 2016, 14:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: tnttgn en Agosto 01, 2016, 19:47:00 pm
Tengo todo lo necesario para hacer esto y no encuentro ni la fé a que sirva de algo ni las ganas de hacerlo  .meparto

https://m.youtube.com/watch?v=9Bl6ZXsXa_Q

jajajaj me encantan estos hilos! me rio mogollon! jajajaja

En este caso tnttgn, igual este sistema dandote de lleno te refresca, pero en verano los hielos asi abiertos duraran poquisimo! Desde luego el tema peltier mejor ni tocarlo que ya es suficiente en el foro.. jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AKUREYRI

Bueno,un spray de nitrógeno podría servir,seria algo parecido al spray matamoscas...cuando hay moscas churretazo y listo,pues igual,cuando hace calor fogonazo de nitrógeno y furgo congelada .loco2 .meparto

arkaizt

Cita de: johndeereman en Agosto 01, 2016, 20:14:22 pm
Bueno,un spray de nitrógeno podría servir,seria algo parecido al spray matamoscas...cuando hay moscas churretazo y listo,pues igual,cuando hace calor fogonazo de nitrógeno y furgo congelada .loco2 .meparto

.palmas .meparto .meparto .meparto

O la nevera con hielo seco!! Eso da mas fresco!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kalvitero

O nitrógeno líquido, empapas la cama con nitrógeno liquido y cuando evapore te echas la siesta fresquito  .sombrero .sombrero .sombrero

tnttgn

Cita de: arkaizt en Agosto 01, 2016, 19:54:10 pm
jajajaj me encantan estos hilos! me rio mogollon! jajajaja

En este caso tnttgn, igual este sistema dandote de lleno te refresca, pero en verano los hielos asi abiertos duraran poquisimo! Desde luego el tema peltier mejor ni tocarlo que ya es suficiente en el foro.. jajajaja

Estos temas son cíclicos, en invierno calentarte con una vela del ikea y un tiesto y en verano esto
.meparto

Maikel

Cita de: motodaily en Agosto 01, 2016, 17:30:06 pm
Yo creo que la única forma de enfriar una furgo, con es con un aparato de aire acondicionado tipo pinguino, siempre que dispongamos del enchufe de un camping

Y aún así te quitas un problema (el calor) pero sumas otro (el ruido)
Dormir con 50-60 db mi cabeza no me lo perdona  .meparto

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

motodaily

También puedes intalar un aparato de aire acondicionado doméstico, que los hay de 29-35db y se duerme mejor fresquito a 26º con 35db que calentito a 39ºC y con 30db que no creo que el ruido ambiente baje de eso en un camping.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

cordalius

Si una nevera termoeléctrica, es decir de placas peltier no enfría si no que mantiene y en verano con mucho calor ni eso, difícilmente creo que vaya a enfriar una furgoneta
Suena mal pero descansa el animal!!

olopez001

La clave está en dormir en bolas y con un ventilador con mando a distancia.

AKUREYRI

Vale...Esto es una idea loca que se me acaba de ocurrir pero pudiera funcionar(la cosa va de nitrógeno).....Con un pequeño radiador de refrigeración de un ciclomotor llenarlo de nitrógeno e instalarle un ventilador al radiador para que sople a través del radiador y el aire saldría frío,digo yo....jajajjaaa....Alguna cabecita pensante que lo corrobore ;)

motodaily

¿como enfrías el nitrógeno? ¿tienes algún laboratorio donde vas?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

alberizo

Cita de: motodaily en Agosto 03, 2016, 12:52:39 pm
¿como enfrías el nitrógeno? ¿tienes algún laboratorio donde vas?

Lo venden en Mercadona, sección de congelados  .loco2

Pistrus

Cita de: alberizo en Agosto 03, 2016, 13:46:08 pm
Lo venden en Mercadona, sección de congelados  .loco2

si, al lado de las gambas esta ...
mola pisar piñas :-)

MaRom25

Claro que la gente pregunta muchas veces lo mismo! Los foreros nuevos no lo han leído todo todavía, ni me imagino tienen tiempo para hacerlo, ya se han generado tantos hilos que vete a saber por donde buscar la información que necesites. Y si algunos no saben ni como se llaman las cosas o que arreglo necesitan. Es normal y hay que tener paciencia. Todos somos participantes, y todos iguales. Me he desviado del tema, jeje
Yo tampoco entiendo mucho de los temas de aire, cuando empezó a fallar el aire de mi coche, compré el nuevo aquí: http://www.autingo.es/ Y creo que me he ahorrado bastante, en otros sitios los he visto bastante más caros. Estoy muy contento por el momento, para verano lo que tengo sirve muy bien

FRAGODUK

llevo mucho tiempo a furgovw y la verdad q no he hablado naa, también decir q igual q alludais un montón dando ideas confundirnos otro tanto, ya q personalmente desconozco el 90% d los temas q se tratan y tampoco voy a estar 900h leyendo temas/foros para asegurarme como, q y cuando conectar una batería.

La propuesta del compañero m parece curiosa, a lo mejor es inviable pero x lo menos curiosa...esta claro q si hubiera un a.c. barato, eficaz y duradero ya estaria puesto ala venta en la mayoría d establecimientos dedicados al camper. Solo añadir q también m descojono d los comentarios q hay pero realmente lo q hacen es q gente como yo q no sabemos d estos temas nos aburramos y nos salgamos del foro. Un saludo( sin ofender a nadie)
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0